| Autor |
Mensaje |
ajulijuli
|
 Escaner
Perdonarme pero soy nuevo en esto y tengo una duda que es la siguiente he comprado un escaner de segunda mano un coolcan III y no veo nada creo que necesito alguna actualización pero no se cual si podeis ayudarme os lo agradeceria, un saludo y Feliz Navidad.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Escaner
feliz navidad a vos tambien......pasate por el foro de presentaciones antes de postear.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Buenas ajujuli. Como bien dice el tito es bueno que los nuevos usuario se pasen por el foro de presentaciones, por eso de conocernos un poco, porque en este foro queremos ser un gran grupo de amigos, y no un foro donde la gente entre a preguntar y nada más.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
Bueno, tenes la tarjeta SCSI instalada en tu ordenador ? instalaste los drivers ? que sistema operativo estas usando ?
muchas preguntas, a ver las respuestas.
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
|
|
|
|
 |
ajulijuli
|
 Targeta SCSI