tengo una nikon d-40x, y en google si que sale mucha informacion acerca del error, debe ser muy habitual, porque hasta en el youtube sale como solucionarlo, pero hay que abrir la camara por dentro y no me fio de mis habilidades, por eso he preferido registrarme porque me era mas fiable.
Pues el aviso me salió despues de sacar una foto, y ya no deja volver a sacar fotos, he quitao bateria, he resetao y nada de nada, lo dicho debe ser muy habitual en muchas nikon... asi que os aviso ya, ademas debe ser un lio mandarlo a la casa oficial porque hay muchas quejas de que son muy lentos para arreglar nuestras camaras. un saludo.
hombre, habitual, habitual, no todas las nikon tienen ese problema, evidentemente tendrán otros, recuerdo que cuando yo empece en digital con mi D70 había un fallo en ella que se quedaba el led rojo parpadeando y moría directamente, a mi nunca me paso pero a una serie de maquinas como la mía si, si ya has visto que problemas es y tu no te atreves a abrirla las tripas te aconsejo que la lleves a finicon, tardaran, pero iras a lo seguro.
www.lmparra.wordpress.com