Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Error En Pantalla
Autor Mensaje
Mensaje Error En Pantalla 

buenos dias, despues de haberme ya presentado ahi va mi pregunta... a alguien le ha ocurrido que le ponga en la pantalla, "error.pulse de nuevo el disparador" no hay manera de solucionar el problema, una ayudita please...saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Error En Pantalla 

Pues ni me ha pasado ni lo había oido nunca, pero no crees que eres demasiado escueto en tus explicaciones, ni pones de qué camara se trata, ni cuando lo hace, ni ná de ná.... igual en adivinos.com te pueden ayudar mejor....    

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

tengo una nikon d-40x, y en google si que sale mucha informacion acerca del error, debe ser muy habitual, porque hasta en el youtube sale como solucionarlo, pero hay que abrir la camara por dentro y no me fio de mis habilidades, por eso he preferido registrarme porque me era mas fiable.
Pues el aviso me salió despues de sacar una foto, y ya no deja volver a sacar fotos, he quitao bateria, he resetao y nada de nada, lo dicho debe ser muy habitual en muchas nikon... asi que os aviso ya, ademas debe ser un lio mandarlo a la casa oficial porque hay muchas quejas de que son muy lentos para arreglar nuestras camaras. un saludo.

gallego Escribió: [Ver Mensaje]
tengo una nikon d-40x, y en google si que sale mucha informacion acerca del error, debe ser muy habitual, porque hasta en el youtube sale como solucionarlo, pero hay que abrir la camara por dentro y no me fio de mis habilidades, por eso he preferido registrarme porque me era mas fiable.
Pues el aviso me salió despues de sacar una foto, y ya no deja volver a sacar fotos, he quitao bateria, he resetao y nada de nada, lo dicho debe ser muy habitual en muchas nikon... asi que os aviso ya, ademas debe ser un lio mandarlo a la casa oficial porque hay muchas quejas de que son muy lentos para arreglar nuestras camaras. un saludo.

hombre, habitual, habitual, no todas las nikon tienen ese problema, evidentemente tendrán otros, recuerdo que cuando yo empece en digital con mi D70 había un fallo en ella que se quedaba el led rojo parpadeando y moría directamente, a mi nunca me paso pero a una serie de maquinas como la mía si, si ya has visto que problemas es y tu no te atreves a abrirla las tripas te aconsejo que la lleves a finicon, tardaran, pero iras a lo seguro.

www.lmparra.wordpress.com

Ese error parece más bien problema de la serie 40. Por aquí creo que están o han pasado todos los modelos digitales de Nikon y no recuerdo haber visto ese problema en otro modelo.
A mi me paso hace ya algunos años con mi D40. La primera vez se debió a una tarjeta que se estropeo (o quizás se estropeo la tarjeta por culpa del error, nunca lo sabré) Otras veces que me ha pasado al cabo de unos minutos arrancaba otra vez perfectamente.

Sobre el SAT, pues si, son algo lentorros estos de Finicon, pero es lo que nos toca a los Nikon Adictos. Creo que es la mejor opción, llamarles y ver como te pueden ayudar.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

el servicio tecnico Finicon solo esta en madrid?

gallego Escribió: [Ver Mensaje]
el servicio tecnico Finicon solo esta en madrid?

En Madrid y Barcelona.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Resolución De Pantalla harry General 7 22 Sep 2008 18:17 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes Pantalla Rota nbgrabinski General 2 24 Nov 2008 10:05 Ver último mensaje
NiKoNeS
No hay nuevos mensajes Tapa Protección Pantalla D80 Bm-7 daniel Otros accesorios 6 02 Oct 2007 10:26 Ver último mensaje
XFu
No hay nuevos mensajes D90 No Enciende La Pantalla Ni Filma !!! acabeldc D90 5 04 Jul 2010 03:18 Ver último mensaje
El Tio Lobo
No hay nuevos mensajes Pantalla De Enfoque Partido LuisManso Otros accesorios 6 13 Jun 2007 14:00 Ver último mensaje
LuisManso

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos