Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Equipo Minimo Para Viaje
Autor Mensaje
Mensaje Equipo Minimo Para Viaje 

Me toca viajar al extranjero con frecuencia por mi trabajo (una lastima que poco a Espana y nunca a Argentina) pero se saca siempre un par de horas para practicar lo de la fotografia.

Para no ocupar mucho espacio de equipaje y no de uno la impresion de andar de vacaciones, suelo llevar una lente "todo terreno" la 18-200, nunca tripode,por el espacio.

Pero siempre me da remordimiento por no haber llevado mas equipo y haber podido "afotar" con otra optica o con el tripode.

No les sucede a ustedes?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Equipo Minimo Para Viaje 

hamleto Escribió: [Ver Mensaje]
Me toca viajar al extranjero con frecuencia por mi trabajo (una lastima que poco a Espana y nunca a Argentina) pero se saca siempre un par de horas para practicar lo de la fotografia.

Para no ocupar mucho espacio de equipaje y no de uno la impresion de andar de vacaciones, suelo llevar una lente "todo terreno" la 18-200, nunca tripode,por el espacio.

Pero siempre me da remordimiento por no haber llevado mas equipo y haber podido "afotar" con otra optica o con el tripode.

No les sucede a ustedes?

Si, a la hora de viajar es engorroso llevar mucho equipo, y uno termina seleccionando lo principal, yo me compré un monopie para reemplazar al tripode, es muy bueno tiene para sujetar con el pie, y cabe en cualquier maleta.
En lentes suelo llevar el 18-105mm y a veces el 12-24mm pero termino sin usarlo ya que es muy "gordo" y ocupa bastante lugar.

Otra solución seria llevar una camara mas compacta o bridge, que tenga un lente con mayor rango, no se.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Hombre, el 18-200 para llevártelo de viaje es estupendo, es como llevar un todo en uno. Evidentemente sacrificas un poco de calidad, pero vamos, que no se puede tener todo.
Yo personalmente cuando viajo, me suelo llevar el 24-70, no necesito más, con este lo suelo hacer todo. Tambien es cierto que aquí en España, también lo suelo hacer todo con el 24-70      
En ocasiones, y dependiendo del viaje o lo que sepa que me puedo encontrar allí, también echo a la mochila el 70-200, pero vamos, que luego no suelo utilizarlo.

Y es que yo personalmente no entiendo cuando comentáis que necesitáis tanto rango para "sobrevivir", es simplemente mentalizarse y darse cuenta de una cosa, seguro que revisando tus imágenes, te das cuenta que la mayoría de ellas están hechas entre esas focales, 18-70, y puntualmente pasas de ahí para fotos que igual bien podrías haber pasado sin ellas. A que si?  

Eso si, el trípode SIEMPRE viaja conmigo. Me llevaré uno mejor o peor, uno más grande o más pequeño, pero SIEMPRE viaja conmigo.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre, el 18-200 para llevártelo de viaje es estupendo, es como llevar un todo en uno. Evidentemente sacrificas un poco de calidad, pero vamos, que no se puede tener todo.
Yo personalmente cuando viajo, me suelo llevar el 24-70, no necesito más, con este lo suelo hacer todo. Tambien es cierto que aquí en España, también lo suelo hacer todo con el 24-70      
En ocasiones, y dependiendo del viaje o lo que sepa que me puedo encontrar allí, también echo a la mochila el 70-200, pero vamos, que luego no suelo utilizarlo.

Y es que yo personalmente no entiendo cuando comentáis que necesitáis tanto rango para "sobrevivir", es simplemente mentalizarse y darse cuenta de una cosa, seguro que revisando tus imágenes, te das cuenta que la mayoría de ellas están hechas entre esas focales, 18-70, y puntualmente pasas de ahí para fotos que igual bien podrías haber pasado sin ellas. A que si?  

Eso si, el trípode SIEMPRE viaja conmigo. Me llevaré uno mejor o peor, uno más grande o más pequeño, pero SIEMPRE viaja conmigo.

Pues gracias Alberto ....el trípode......es fuerte!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos