Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Entro en el club de la bancarrota por la puerta grande [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Entro en el club de la bancarrota por la puerta grande 

Hoy me pasé por El Entrego a tomar un café con Jerem y me volví con el calibrador que me prestó y con..... EL TORPEDO!!!!    

El chaval está juntando cual hormiguita para no se que proyecto que tiene en mente   y claro que mejor que aprovecharse de uno que lleva babeando desde la kdd cuando probé el aparato en cuestión.

Iba a poneros una foto del susodicho pero creo que ya lo conoceis y si no hay buenos ejemplos por la red. La pena es que entre que el café se alargó un pelín y que no me llevé la camara, no puede mas que hacer unas pruebas cochambrosas que prefiero no mostraros, mañana será otro dia  

Bueno pues eso, dejar constancia del buen hacer como vendedor de Jerem, equipo como nuevo, hasta con los plasticos que envolvían la correa de la funda, un 10.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Entro en el club de la bancarrota por la puerta g 

mi enhorabuena!!!!

http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo quiero dejar constancia de lo buen pagador que es Chinau, los billetes nuevecitos, recien salidos del banco... lástima que no me van a durar mucho

PD. Voy a hacer ahora unos cambios en mi firma

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

y no avisais para compartir esa caña.....

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues la verdad es que fue una transacción de lo mas solitario, él y yo solitos, ademas le llevé a una cervecería en la que suele haber una buena plantilla a ambos lados de la barra y fue un chasco total... ;(

PD. Antonio le di a chinau tu bandera de Asturias pa que te la de él porque estaba viendo que si no se iba a quedar aquí pa siempre...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

No debimos dejar que JeReM te lo prestase. Y creo que yo te lo avisé  

es cierto, yo lo oí...

bueno a mi me ha servido para hacerme hueco en la mochila

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Mensaje Re: Respuesta: Entro En El Club De La Bancarrota Por La Puer 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Yo quiero dejar constancia de lo buen pagador que es Chinau, los billetes nuevecitos, recien salidos del banco... lástima que no me van a durar mucho

PD. Voy a hacer ahora unos cambios en mi firma

Al ser tan nuevecitos... yo me mosquearía, a ver si está blanqueando dinero o algo raro...  

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la verdad es que fue una transacción de lo mas solitario, él y yo solitos, ademas le llevé a una cervecería en la que suele haber una buena plantilla a ambos lados de la barra y fue un chasco total... ;(

Os castigó Dios  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno