| Autor |
Mensaje |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Entre Infiernos...
Bueno compis, como ya os dije hace unas semanas, ayer 16 acudí a una nueva edición de las Luminarias de San Bartolomé de Pinares, y esto es lo que me traje, a ver que os parece....
Más fotos en el BLOG
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
 Re: Entre Infiernos...
Buenisima, meduda mezcla de valentia entre caballo y jinete.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
Malboro
Nikondependiente

|
 .. Genial la foto Alberto !!! me encanta como la has captado y como la has procesado. Lo que me parece alucinante ademas, es como estos tios consiguen hacer pasar a los caballos entre las llamas, con el pánico que les da el fuego a estos animales, mis favoritos por cierto. Lo dicho ..
Por cierto, ¿te importa si me la descargo y me la quedo? de verdad que me gusta mucho. Es para mi y disfrutarla yo, no para divulgarla.
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
Última edición por Malboro el 17 Jan 2012 17:54; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Acojonante, le pones al tío una máscara y una capa negras y es la carátula de la tercera parte del Zorro...
Guapísima! Me encanta como has congelado el momento con la expresión del tío y la nitidez de la cabeza del caballo. La luz impresionante.
Vamos, que ma gustao!!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Buenísimo el momento, muy intenso. La luz de las llamas sobre el caballo es una pasada. Hilando fino diría que me hubiera gustado un fondo a la derecha más difuso, sin verse la casa; que realmente parezca que sale del infierno.
Gran foto tío!
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
Última edición por Qxxik el 17 Jan 2012 19:13; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Has captado una toma brutal  ,tenia la intencion de ir pero el exceso de trabajo me lo impidio.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
regenesissilvia
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
pisapraos
Nikondependiente

|
Me uno a los compañeros te ha quedado genial
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Brutal...............sin comentarios, bueno el comentario ya te lo he echo en el blog
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Gracias compis, me abrumáis, muchas gracias!!
Me alegra muchísimo que os guste, lo cierto es que cuando la ví en la cámara pensé que había pillado "la foto" de la noche, y es que ya es la tercera vez que acudo a esa fiesta y la primera que quedo satisfecho con lo que me traí en la tarjeta.
Por cierto, ¿te importa si me la descargo y me la quedo? de verdad que me gusta mucho. Es para mi y disfrutarla yo, no para divulgarla.
No tienes que descargarte nada tío, te la mando yo a máxima resolución, faltaría más compi
Y si lo que quieres es hacerte un postes o ampliar de algún modo, díme las medidas y la interpolamos lo necesario, tú solo pide
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Siento repetir pero es que la he visto de nuevo y es impresionante!! BRAVO ALBERTO!!!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
Ya te han dicho todo. Me gusta mucho!!!! buenisima!!!
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Si el valiente jinete tuviera la misma serenidad que refleja la cara del caballo, la foto sería de portada de National Geographic. Pero con ese gesto como de que "que me quemo, que me quemo" me echa a perder la foto.
Pero eso si, como foto esta genial, la composición, el momento, la luz captada, el color, esta todo genial, en su justa medida
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Malboro
Nikondependiente

|
[quote user="ethoo" post="179377"]Si el valiente jinete tuviera la misma serenidad que refleja la cara del caballo, la foto sería de portada de National Geographic. Pero con ese gesto como de que "que me quemo, que me quemo" me echa a perder la foto.
.. joer Edu, eso es porque igual "se quema, se quema" ..
Es verdad que habría quedado mejor más gallardo y aguantando el tirón, pero joer, había que estar allí .. , en cualquier caso, un fotón del coleguita alberto a pesar del "quemao".
Por cierto Alberto, ya te he respondido en el privado. Gracias campeón !!
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
Última edición por Malboro el 18 Jan 2012 16:05; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Gracias gracias y gracias compis, vaya subidón de ánimo que me habéis dado!!
Si el valiente jinete tuviera la misma serenidad que refleja la cara del caballo, la foto sería de portada de National Geographic. Pero con ese gesto como de que "que me quemo, que me quemo" me echa a perder la foto.
Pues no voy a estar de acuerdo contigo en esta ocasión, creo que esa cara y gesto del jinete no hace más que acompañar al resto de la foto y está muy acorde con el escenario. Para mí otorga gran dinamismo a la toma, no la veo con cara de "aqui no pasa ná" la verdad
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
|
|