| Autor |
Mensaje |
El_Santo
Adict@ sin remedio

|
 Enduro I
Tras haber leído y recontra leído, haber visto y envidiado las fotos del Xfu, me toco el turno de experimentar un fin de semana a puro combustible!!!
Vamos con la primera, han sido un par de días largos y de momento, poco ha salido del laboratorio...
DSC_8231 por raul victor Photo, en Flickr
por cierto, no tiene recorte!!!
Muchas gracias a Xfu por sus sabios consejos... la luz... en día de sol fue fundamental estar muy pendiente de donde incidía el sol para contar con todos los detalles...
____________ Nikon D90, NIKKOR AF-S 18-105 y Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR
Nikon D40, NIKKOR AF-S DX 18-55 mm f/3,5-5,6G ED
Flash Nikon Speedlight Sb-900
Tripode WF Weifeng-592 (rotula/bola)
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Enduro I
Buena toma, lastima esten tan oscuras en la cara.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Lo único que no me gusta es que las ruedas estén tan congeladas, parece que estén parados! Imagino que irían despacio, pero lo suyo es hacer un barrido, para que el fondo salga borrosillo y las ruedas tengan "movimiento". Vamos, digo yo, que este tipo de fotografía nunca la he practicado. Por lo demás, buena nitidez y bonitos colores.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Parece que tuviste un buen día, me alegro, y más si te sirvieron de algo mis recomendaciones.
Tiene buena pinta, sube algun repor....
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
un pelin de flash de relleno y chapo, de esa manera no vemos tanta sombra en la zona de los cascos, a la vez que seguramente hubieses tenido que bajar la velocidad de exposicion y lo mismo la ruedas no se hubiesen quedado congeladas.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
un pelin de flash de relleno y chapo, de esa manera no vemos tanta sombra en la zona de los cascos, a la vez que seguramente hubieses tenido que bajar la velocidad de exposicion y lo mismo la ruedas no se hubiesen quedado congeladas.
Debe ser una putada muy gorda ir en esas motos a toda castaña y que un mamón te meta un flashazo... no?
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
No te creas dani principalmente porque el no te mira a ti o a tu cámara directamente, como se puede ver en la imagen esta está tomada de lateral, te lo dice uno que ha echo muchas fotos de este tipo, incluso en pabellones de baloncesto y nadie me llamo mamón
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Debe ser una putada muy gorda ir en esas motos a toda castaña y que un mamón te meta un flashazo... no? 
que se lo digan a los de los rallys de noche, de dia da un poco lo mismo, pero de noche te pueden dejar bastante ciego. En el ultimo rally que estuve los propios pilotos nos pedian por favor que de noche no nos pusiesemos con los flashes en los interiores de las curvas
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Un encuadre un poco justo,por lo demas me parece bien.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
que se lo digan a los de los rallys de noche, de dia da un poco lo mismo, pero de noche te pueden dejar bastante ciego. En el ultimo rally que estuve los propios pilotos nos pedian por favor que de noche no nos pusiesemos con los flashes en los interiores de las curvas 
la noche es otra cosa amigo
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio