Encuentro con Jose Maria Mellado.
Hola amigos. Según la revista Foto Práctica el próximo 21 de Noviembre el conocido Jose María Mellado dará una charla titulada "Las nuevas formas de creación a través de la Fotografía Digital" Será en el Auditorio CosmoCaixa de Alcobendas, y tendrá un módico precio de cero leuros, si gratuito, habéis leído bien.
La verdad es que lo que se va a llevar a cabo en Alcobendas es algo digno de mención, además de esta conferencias hay otras dos más. "Las nuevas formas de creación a través de la Fotografía Digital" (según la revista se llaman las dos igual) por Juan Manuel Castro Prieto, el 12 de Diciembre, y gratis también. Y un Taller Fotográfico, el 20 de Diciembre, y dado por Jose Manuel Navia.
Además de estas charlas y cursos hay exposiciones por todo Alcobendas, bajo el título de "Géneros y tendencias".
Pues eso, lo comenté en la Kdd y os quería confirmar toda la información, además creo que es bueno que todos tengamos este tipo de información, para reunirnos otra vez
Ansel Adams.