| Autor |
Mensaje |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
 En Sueños
A ver que les parece....la foto por supuesto
Editada para corregir los "granitos" de oscarin  (gracias por el detalle)
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 23 Oct 2009 11:55; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, El Tio Lobo: |
| pepshicola (08 Enero) |
 |
Sponsor

|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
 Re: En Sueños
Bueníiiiiisima...la foto, por supuesto...
Saludos,
Oscar
P.D. 1- Las sabanitas quemadas de la derecha no logran desviar mi atención del motivo principal de la foto...
P.D. 2 - Hay algunos granitos en la piel que con el pincel corrector de PS se eliminarían muy fácilmente...o mejor con un poco de maquillaje aplicado directamente sobre la zona, y así no hacen falta arreglos digitales, que ahora están muy perseguidos...
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
esperteyu
Adict@ sin remedio

|
La fuente de luz de la ventana muy bien aprovechada por cierto y una pose natural y sugerente hacen una buena foto,los elementos complementarios como la mesita,lampara y demas no estorban, si no que documentan en que ambiente fue hecha.
Tambien podria ser una alternativa eliminarlos y tratar la imagen como de clave "alta".un saludo
____________ Hay un instinto que supera al resto:la supervivencia;Por favor no me cabrear. yo
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Me gusta mucho. La llevo mirando mucho tiempo y no sé qué cambiaría... había pensado eso de clave alta nada más verla, pero poco a poco, creo que queda mejor así.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Klaudiop
Nikondependiente

|
Me gusta mucho y las zonas quemadas.... no me molesta.
El pero lo pondria en los pies.
De todas maneras... muy buena.
____________ www.klaudiop.com
|
|
|
|
 |
Drago
Adict@ sin remedio

|
hermosa...hermosisima....muy linda foto.... aunque ese elastiquito en la cadera le quita sensualidad
____________ Desafiar al paso del tiempo es el objetivo..
Nikon D200
Sigma 18/200
SB 800
tripode Braum
Lowepro
Última edición por Drago el 23 Oct 2009 15:30; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
Muy buena foto, y tratamiento. personalmente creo que el desnudo es una de las disciplinas mas dificiles de abordar y has conseguido una toma que trasmite una gran sensualidad.
Como unico comentario que no llega a categoría de objeción, la cabeza de la modelo la encuentro un poco encajonada en la esquina y no se si ganaría algo dándole un poco mas de aire por esa zona.
por cierto esa melena que cae hasta media espalda te puede dar un juego magnifico en otras composiciones.
enhorabuena Tio Lobo,
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
DoX
Adict@ sin remedio

|
No tengo experiencia en criticas a fotos de desnudo, pero esta fotografía llama mucho la atención, por la suma de sus elementos: un buen
procesado, una iluminación creativa que aprovecho luz natural, texturas: sabana, cabello, piel, etc.
El unico pero es la misma observación de Tiatordos; la cabeza de la modelo ha quedado muy encajada, pero más alla de eso la foto gana en muchos aspectos.
Felicidades Tio Lobo.
____________ Alégrate porque todo lugar es "aquí" y todo momento es "ahora".
Siddharta Gautama
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Una foto muy sensual y bien ejecutada, aunque tambien me molesta la cola less??? no tengo idsea de como se llaman esos hilitos, jejeje
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
A mi tambien me parece una foto estupenda, bien compuesta y muy bien tratada. Sin embargo a mi me molesta bastante el ver la mesilla y la cortina sin alinear con la vertical. No lo he probado pero imagino que el angulo de la toma no permite tal alineación al 100%, sin embargo si que creo que se podría disimular bastante, o quizás oscureciendo más esa zona para que no llame tanto la atención. No se, a nadie más le ha llamado la atención esto?
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
A mi tambien me parece una foto estupenda, bien compuesta y muy bien tratada. Sin embargo a mi me molesta bastante el ver la mesilla y la cortina sin alinear con la vertical.
Si que lo vi pero en el momento de la toma no me daba el angulo, y si la alineo en el procesado pierdo parte de la cabeza y mas piernas, pero si que es un detalle
tambien me molesta la cola less??? no tengo idsea de como se llaman esos hilitos, jejeje
tiempo al tiempo
la cabeza de la modelo la encuentro un poco encajonada en la esquina y no se si ganaría algo dándole un poco mas de aire por esa zona.
yo tambien la vi encajonada pero para ser francos, con mas aire la mirada pasaria a tener mas fuerza y tampoco es la intencion jajaja
Los "quemados" son totalmente voluntarios, la foto original no tiene ninguna zona sobreexpuesta, pero en el procesado intente darle un aspecto de "sueño" de ahi esas zonas tan iluminadas y difusas.
Gracias a todos por los comentarios
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
para mi uno de los fallos es que la pierna no se vea entera y le falte un trozo, sobre el procesado si lo que querías es darle un aspecto de sueños o de ensueños en mi opinión personal creo que no lo has conseguido del todo y que esas zonas sobrexpuestas mas que darle a la imagen la quitan.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
si lo que querías es darle un aspecto de sueños o de ensueños en mi opinión personal creo que no lo has conseguido del todo
eso habla de que tus sueños son mas nitidos que los mios...
D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
si lo que querías es darle un aspecto de sueños o de ensueños en mi opinión personal creo que no lo has conseguido del todo
eso habla de que tus sueños son mas nitidos que los mios... 
al contrario yo veo la imagen demasiado nitida para ser un sueño.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
MeRyKei
Nikondependiente

|
Tio Lobo, espectacular la foto!! te ha quedado genial, y el tratamiento que le has dado hace honor a su título.
Solo le veo una pega de vestuario, jajajaja, y es que yo la hubiese hecho sin el tanga...hubiese quedado mas bonita la silueta de la modelo, creo que eso lo hubiese mejorado. Pero claro está que eso depende de si la modelo quiere o lo permite....
Muy bonita!!!
____________ N i K o N D40
Nikkor 18-55mm AF-S
Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX
F L I C K R
|
|
|
|
 |
|
|