Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
En Sueños
Autor Mensaje
Mensaje En Sueños 

A ver que les parece....la foto por supuesto

Image

Editada para corregir los "granitos" de oscarin (gracias por el detalle)

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Última edición por El Tio Lobo el 23 Oct 2009 11:55; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, El Tio Lobo:
pepshicola (08 Enero) 
Mensaje Re: En Sueños 

Bueníiiiiisima...la foto, por supuesto...

Saludos,

Oscar

P.D. 1- Las sabanitas quemadas de la derecha no logran desviar mi atención del motivo principal de la foto...   

P.D. 2 - Hay algunos granitos en la piel que con el pincel corrector de PS se eliminarían muy fácilmente...o mejor con un poco de maquillaje aplicado directamente sobre la zona, y así no hacen falta arreglos digitales, que ahora están muy perseguidos...     

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La fuente de luz de la ventana muy bien aprovechada por cierto y una pose natural y sugerente hacen una buena foto,los elementos complementarios como la mesita,lampara y demas no estorban, si no que documentan en que ambiente fue hecha.

Tambien podria ser una alternativa  eliminarlos y tratar la imagen como de clave "alta".un saludo

Me gusta mucho. La llevo mirando mucho tiempo y no sé qué cambiaría... había pensado eso de clave alta nada más verla, pero poco a poco, creo que queda mejor así.
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Me gusta mucho y las zonas quemadas.... no me molesta.

El pero lo pondria en los pies.    

De todas maneras... muy buena.

hermosa...hermosisima....muy linda foto.... aunque ese elastiquito en la cadera le quita sensualidad   

SB 800
tripode Braum
Lowepro
Última edición por Drago el 23 Oct 2009 15:30; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Muy buena foto, y tratamiento. personalmente creo que el desnudo es una de las disciplinas mas dificiles de abordar y has conseguido una toma que trasmite una gran sensualidad.

Como unico comentario que no llega a categoría de objeción, la cabeza de la modelo la encuentro un poco encajonada en la esquina y no se si ganaría algo dándole un poco mas de aire por esa zona.

por cierto esa melena que cae hasta media espalda te puede dar un juego magnifico en otras composiciones.

enhorabuena Tio Lobo,

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No tengo experiencia en criticas a fotos de desnudo, pero esta fotografía llama mucho la atención, por la suma de sus elementos: un buen
procesado, una iluminación creativa que aprovecho luz natural, texturas: sabana, cabello, piel, etc.
El unico pero es la misma observación de Tiatordos; la cabeza de la modelo ha quedado muy encajada, pero más alla de eso la foto gana en muchos aspectos.
Felicidades Tio Lobo.

Una foto muy sensual y bien ejecutada, aunque tambien me molesta la cola less??? no tengo idsea de como se llaman esos hilitos, jejeje

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

A mi tambien me parece una foto estupenda, bien compuesta y muy bien tratada. Sin embargo a mi me molesta bastante el ver la mesilla y la cortina sin alinear con la vertical. No lo he probado pero imagino que el angulo de la toma no permite tal alineación al 100%, sin embargo si que creo que se podría disimular bastante, o quizás oscureciendo más esa zona para que no llame tanto la atención. No se, a nadie más le ha llamado la atención esto?

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
A mi tambien me parece una foto estupenda, bien compuesta y muy bien tratada. Sin embargo a mi me molesta bastante el ver la mesilla y la cortina sin alinear con la vertical.

Si que lo vi pero en el momento de la toma no me daba el angulo, y si la alineo en el procesado pierdo parte de la cabeza y mas piernas, pero si que es un detalle

harry Escribió: [Ver Mensaje]
tambien me molesta la cola less??? no tengo idsea de como se llaman esos hilitos, jejeje

tiempo al tiempo

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
la cabeza de la modelo la encuentro un poco encajonada en la esquina y no se si ganaría algo dándole un poco mas de aire por esa zona.

yo tambien la vi encajonada pero para ser francos, con mas aire la mirada pasaria a tener mas fuerza y tampoco es la intencion jajaja

Los "quemados" son totalmente voluntarios, la foto original no tiene ninguna zona sobreexpuesta, pero en el procesado intente darle un aspecto de "sueño" de ahi esas zonas tan iluminadas y difusas.

Gracias a todos por los comentarios

D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

para mi uno de los fallos es que la pierna no se vea entera y le falte un trozo, sobre el procesado si lo que querías es darle un aspecto de sueños o de ensueños en mi opinión personal creo que no lo has conseguido del todo y que esas zonas  sobrexpuestas mas que darle a la imagen la quitan.

www.lmparra.wordpress.com

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
si lo que querías es darle un aspecto de sueños o de ensueños en mi opinión personal creo que no lo has conseguido del todo

eso habla de que tus sueños son mas nitidos que los mios...     

D300s
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
si lo que querías es darle un aspecto de sueños o de ensueños en mi opinión personal creo que no lo has conseguido del todo

eso habla de que tus sueños son mas nitidos que los mios...     

al contrario yo veo la imagen demasiado nitida para ser un sueño.

www.lmparra.wordpress.com

Tio Lobo, espectacular la foto!! te ha quedado genial, y el tratamiento que le has dado hace honor a su título.

Solo le veo una pega de vestuario, jajajaja, y es que yo la hubiese hecho sin el tanga...hubiese quedado mas bonita la silueta de la modelo, creo que eso lo hubiese mejorado. Pero claro está que eso depende de si la modelo quiere o lo permite....

Muy bonita!!!

F L I C K R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dulces Sueños!! XFu Animales 8 25 Mayo 2010 20:02 Ver último mensaje
fotoklon
No hay nuevos mensajes sueños invernales Tiatordos Paisajes y naturaleza 13 16 Nov 2008 23:11 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes Sueños Humedos I javi_valladares Desnudos y eróticas 5 08 Jan 2008 09:29 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes Sueños De Otoño Lmparra Fotografía experimental y creativa 12 17 Oct 2011 21:14 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Dulces Sueños Darlina Principiantes 21 20 Jan 2010 18:40 Ver último mensaje
redferne

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos