|
Página 1 de 2
|
 | Empezando En El Mundo Web! |  |
| Autor |
Mensaje |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Empezando En El Mundo Web!
Buenas!
Pues aquí os dejo esta web súper sencilla (vamos, en media hora estaba hecha...), no tengo dominio propio ni nada, es gratuíta, pero por algo se empieza:
http://www.wix.com/edumartinfoto/main
Lo que sí veo es que me ha desenfocado TODAS las fotos que he colgado... Y eso que al procesar las imágenes ya está modificado el tamaño para que la vista por Web sea óptima, pero algo falla... En fin, mientras tanto, al menos se puede ver el formato de la página y la composición de las fotos...
También tengo espacio en Flickr:
www.flickr.com/makenauer
Para quien quiera entrar.
Por supuesto, se admiten críticas de las fotos! Pero no seáis muy duros
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Empezando En El Mundo Web!
No te preocupes, criticar solo critico aquí, linda web, tiene buesas tomas, una lastime que se vean desenfocadas. La de Flickr ya esta agregada.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Me he dado una vuelta por la web y me ha resultado muy agradable, buen trabajo.
Lo que si que es una lástima es el tema de las fotos, convendría que estudies ese problema, porque si te jode las fotos no hacemos nada.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
pues esa web y esas fotos tienen muy buena pinta, prodígate mas por aquí colgando fotos, se te agradecerá.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Me ha gustado tu web y he visto fotos interesantes.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Me ha gustado tu web, sencilla pero muy atractiva, y sobre todo tus fotos. Tienes muy buena vista y unos conceptos muy bien adquiridos, además de gusto para procesar y plasmar tu idea.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Muchísimas gracias a todos, esto me ayuda mucho a seguir adelante!  Tengo la sensación de haber empezado "tarde" en todo esto y que no me va a dar tiempo a aprender todo lo que quisiera, y comentarios como los vuestros son un subidón de autoestima!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
marcossgv
Nuev@ Adict@

|
Muy buenas fotos y muy buen resultado de la web, felicitaciones...
considera que es importante que estés contento con ella, sino siempre sentirás que le falta algo
____________ Saludos fraternos
Marcos G. V.
Unopuntocho mi blog
Flickr
|
|
|
|
 |
DoX
Adict@ sin remedio

|
Me gusta tu sitio web y tu trabajo, aunque veo algunas fotos desenfocadas. Creo que deberias revisar un poco mejor el material a presentar, porque es tu carta de presentación (disculpa la redundancia)
Segui adelante y mis mejores deseos de exitos. Saludos.
____________ Alégrate porque todo lugar es "aquí" y todo momento es "ahora".
Siddharta Gautama
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Me gusta tu sitio web y tu trabajo, aunque veo algunas fotos desenfocadas. Creo que deberias revisar un poco mejor el material a presentar, porque es tu carta de presentación (disculpa la redundancia)
Sí DoX, es una de las cosas que tengo que investigar, como dije, subo las fotos redimensionadas y enfocadas, pero el sitio web le da ese desenfoque (fíjate en la firma como se ve borrosa). Me temo que al ser un sitio gratuito, le quita nitidez a las fotos aposta... No money, no sharpness!!
Si no tiene remedio me tocará o pagar, o "mudarme" de dominio jejeje
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Sí DoX, es una de las cosas que tengo que investigar, como dije, subo las fotos redimensionadas y enfocadas, pero el sitio web le da ese desenfoque (fíjate en la firma como se ve borrosa). Me temo que al ser un sitio gratuito, le quita nitidez a las fotos aposta... No money, no sharpness!!
Siempre puedes cambiar de Web, muchos usamos el WordPress.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Siempre puedes cambiar de Web, muchos usamos el WordPress.
Saludos
Hmm, si estáis contentos, lo investigaré! Gracias!
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
DoX
Adict@ sin remedio

|
Yo uso Blogger, que es algo más intuitivo pero menos profesional que Wordpress. Pago 10 U$ anuales y me dan un dominio .com
No me quejo del servicio de alojamiento de las imagenes, a mi parecer es bueno. Creo que como ya te dijo Harry podrias buscar alternativas. Saludos.
____________ Alégrate porque todo lugar es "aquí" y todo momento es "ahora".
Siddharta Gautama
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Guapa web aunque yo dividiría un poco el portfolio por temas o algo así.
Yo también tengo un wix a medio hacer y no me da ese problema de desenfoque, eso si, ni dimensioné las fotos ni nada, creo que las cogí directamente de flickr, que te da esa opción, prueba a ver
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Guapa web aunque yo dividiría un poco el portfolio por temas o algo así.
Yo también tengo un wix a medio hacer y no me da ese problema de desenfoque, eso si, ni dimensioné las fotos ni nada, creo que las cogí directamente de flickr, que te da esa opción, prueba a ver 
Gracias Chinau!
Uo! No he visto la opción de cogerlas de Flickr, voy a "rascar" un poco más a ver si la veo... De todos modos googleando encontré cuál podría ser el problema del desenfoque y después de cambiarlo parece que han ganado en nitidez. Aún así, si las puede importar de Flickr mucho mejor!
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|