El Nacimiento Del La Mosca
Bueno, estando yo con mi peque en la amhaca, el muy chiquilin comenzo a señalarme hacia el piso y a hacer todo tipo de ademanes, gestos y balbuceos....obvbvio que no me di cuenta de que era lo que me señalaba hasta que mi hijo quizo bajarce de la amhaca y caminar (de mi mano obvbvio, tiene 9 meses ) apuntando con su dedito a este pequeño amigo que recien estaba estirando sus alas.
Estas son algunas de las fotos que me dejo tomarle
Todas sacadas a f16. Las primeras 5 a ISO 2000 y sin reduccion de ruido (NR) pues estabamos bajo la sombra y el bicho temblaba...si, si...temblaba como ua hoja, parecia que vibraba ...y tube que llegar al menos hasta 1/200 para congelar ese temblequeo
Las otras 2 con las ultimas luces de la tarde y a 1600 tambien sin NR; pues se habia levantado viento (todabia no es verano y la brisa de la primavera ya me tiene cansado )
Hasta que se dio cuenta de la semejante humildad de mi armatoste 50mm AI f2 y tubos PK...entonces me miro como diciendo "Amarrete, ve y compra un 105 Micro Nikkor VR "....y se fue dando saltitos...
...Se fue saltando hasta una planta con flores a secarse al Sol...y alli se quedo y me dejo tomarle algunas mas...
Ya esta claro que mi hijo saco mi vista para los bichos
Fecha y hora actual: Mié 23 Mayo, 2012 21:08 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario