Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Gallo Azul
Autor Mensaje
Mensaje El Gallo Azul
Lun 07 Sep, 2009 23:00

Image

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Gallo Azul 

mmm...no me dice mucho, y la verdad es que las fotos con tanta gente no me hacen mucha gracia.
Me sobra un poco de cielo, y la parte inferior está muy oscura.

sorry  

PD. quien es d jerez?

F L I C K R
Última edición por MeRyKei el 08 Sep 2009 23:22; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

linda para un HDR agresivo ...

ni p...idea de quien sera

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mia no es      

Ups no era que no teniamos que adivinar de quien era sino comentar la foto  

Bueno, la verdad que tampoco me dice mucho, linda esquina para tomarse unas cervezas frias en el verano, bonito  edificio de a principios del siglo XX, pero eso ya es todo, quizas un ByN le venga mejor.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

me gusta el cielo, pero con un procesado distinto la toma ganaria mas.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Ya que saca a la gente en la terraza me gustaría verla sin falta de cortarles por la mitad. Hubiese sacrificado un poco de cielo para ganar suelo e incluso algo más de luz abajo aunque luego tuviese que "degradar" en PS el cielo

de quien sera....

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estoy de acuerdo con chin, esos cortes "desmerecen" un poco la foto, precisamente la gente le da vidilla a la foto y al lugar, sacrificaría el cielo por sacarlos enteros. De todas formas si es verdad que daría otro tratamiento a la foto, ahora mismo no me dice gran cosa, quizás con un tratamiento un poco más original podría ganar más (algo lomo o un airillo retro). También hubiese tirado la foto un poco más a la izquierda para sacar el reloj contra el cielo, tal y como está se confunde un poco con la fachada.. todo esto es muy fácil decirlo, cuando estas allí es otra cosa

Como no tengo ni idea de quién es... dejo un pista (o eso creo). Esto es en Jerez si no recuerdo mal... así que será alguien de la zona o  alguno que ha pasado de vacaciones   Por cierto, tiene algún retoque? recuerdo cables en este sitio (claro que sólo he estado una vez, igual me equivoco)

Uff, el montón de gente "guillotinada" por la foto la destruye completamente a mi entender,y está demasiado oscura en la parte de abajo.

Lo siento, no me agrada.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

insisto... para mi que no es habitual ver este tipo de arquitectura son muy agradable  estos lugares, agradeceria un reportaje.... el reloj de p.m... la cantidad de gente me parece imposible de evitar ya que creo es un lugar muy visitado, un procesado mas agresivo, si... .. El autor creo que es alguien nuevo en el foro....     

SB 800
tripode Braum
Lowepro
Última edición por Drago el 09 Sep 2009 11:33; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Comparto las opiniones generales. La toma me dice poco, poquísimo. No me gusta el procesado ni el encuadre escogido.

Efectivamente, es en Jerez.

Coincido con los demás, se ve oscura por la zona inferior, y la gente cortada no me gusta.

Pero vamos, se agradece ver un "cachito" de Jerez de vez en cuando, que hace más de 10 años que no voy. A ver si quien la ha puesto, se decide y pone alguna más, que me hace ilusión  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Gallo En Cuestión hamleto Principiantes 3 08 Dec 2010 04:56 Ver último mensaje
DoX
No hay nuevos mensajes Agua, Hielo Y Un Gallo. eligz Fotografía experimental y creativa 18 13 Feb 2012 23:40 Ver último mensaje
BONI
No hay nuevos mensajes El Gallo Entre Rejas. hamleto Principiantes 5 03 Dec 2010 14:00 Ver último mensaje
hamleto
No hay nuevos mensajes Azul erithacus Macros 10 20 Jul 2007 18:56 Ver último mensaje
erithacus
No hay nuevos mensajes Azul SNoWCRaSH Lomografía 2 02 Feb 2007 02:04 Ver último mensaje
SNoWCRaSH

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos