| Autor |
Mensaje |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 El Fin De 15-M
Parece ser que este fin de semana se levanta el campamento de la puerta del sol,al menos podre decir yo estuve alli(con el amigo luismi)
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Última edición por Mistral el 08 Jun 2011 20:07; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
GaBBry
Nikondependiente

|
 Re: El Fin De 15-M
Fantástica foto y a la vez triste foto para todos los manifestantes del 15-M yo estuve en Alicante y hay ya no queda nadie, en el Blog de un amigo del foro hoy e leído "La fotografía puede ser un arma de transformación social…" Bueno pues yo pienso que tu foto me transmite esa frase.
Me gusta.
hama Star 61
DR-466i
La fotografía es experiencia, exploración, expresión y comunicación
Seán Duggan
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
no se porque me da a mi que te has pasado con el negro sobretodo en la cabeza de la chica, creo que se te ha empastado.
no estoy de acuerdo en que el 15 - M haya terminado, es mas creo que esto no ha echo nada mas que empezar y si desgraciadamente esto se queda en nada, no quiero ni pensar que futuro nos espera.
hoy he recibido un correo de una estudiante de un máster de gestión cultural de la universidad de Valencia, quiere utilizar algunas de las fotos que hice para realizar una exposición fotográfica sobre el 15 M, ni que decir tiene que estoy encantado de participar en ella y colaborar en todo lo que pueda.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
GaBBry
Nikondependiente

|
no estoy de acuerdo en que el 15 - M haya terminado, es mas creo que esto no ha echo nada mas que empezar y si desgraciadamente esto se queda en nada, no quiero ni pensar que futuro nos espera.
hoy he recibido un correo de una estudiante de un máster de gestión cultural de la universidad de Valencia, quiere utilizar algunas de las fotos que hice para realizar una exposición fotográfica sobre el 15 M, ni que decir tiene que estoy encantado de participar en ella y colaborar en todo lo que pueda.
Desde luego, estoy deacuerdo con tus letras.
Enhorabuena, me alegra que haya gente como tu para fotografiarlo y gente como la universitaria para hacer tal trabajo, si todos ponemos un poco de nuestro talento en esto, al final se vencerá.
hama Star 61
DR-466i
La fotografía es experiencia, exploración, expresión y comunicación
Seán Duggan
|
|
|
|
 |
marcossgv
Nuev@ Adict@

|
El espíritu de la lucha del 15M debe perdurar, solo así lograrán ustedes el cambio que anhelan, ya llevan un gran tiempo con el neoliberalismo y todo el pueblo debe despertar de una vez para terminar con él y si vuestras fotografias aportan a eso, pues compañero hagan más fotos que nunca serán suficientes...
un agran abrazo desde Chile...
por cierto, a pesar de los detalles técnicos es una gran foto...
ps: felicitaciones amigo Lmparra, documenta la exposición para poder disfrutarla desde el Sur...
____________ Saludos fraternos
Marcos G. V.
Unopuntocho mi blog
Flickr
Última edición por marcossgv el 08 Jun 2011 21:02; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
Buen fotodocumento!!! en técnica la veo rara en los oscuros no se, seguramente alguien con mas sabiduria profesional lo aclare.
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
Buen fotodocumento!!! en técnica la veo rara en los oscuros no se, seguramente alguien con mas sabiduria profesional lo aclare.
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
El Movimiento 15M no se acaba. Lo que se acaba es "acampadaensol" que aunque nació del movimiento 15M no es lo mismo.
El Movimiento 15M sigue día a día realizando sus movilizaciones, sus campañas y demás.
Por cierto, te has pasado con los negros como dice el Parra. Pero aún así tiene fuerza.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Gracias a todos por pasar.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
|
|