| Autor |
Mensaje |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 El Eterno Debate
Ayer lo estueve hablando con el Parra,la gran perdida de la calidad que hay al subir las fotos al foro y es algo que no me gusta,de momento hasta que encuentre una solucion os pongo unos ejemplos.
Hitboxx
Imgur.
Tiny pic.
Photobucket.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
 Re: El Eterno Debate
Si tienes flickr porque no las subes desde ahi? yo lo uso desde siempre y no aprecio perdida de calidad
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Si tienes flickr porque no las subes desde ahi? yo lo uso desde siempre y no aprecio perdida de calidad
Me lo tiens que explicar como subirlo desde flickr
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Yo creo que el problema viene desde como guardamos las fotos para los servidores. Yo con "mi método" y Photobucket no aprecio ningún cambio de calidad.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Yo creo que el problema viene desde como guardamos las fotos para los servidores. Yo con "mi método" y Photobucket no aprecio ningún cambio de calidad.
Pues estas tradando en contarlo
Mas fotos en MI FLICKR
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
No sé el método de edu, pero yo tampoco noto una diferencia considerable.
Mi método:
Perfil sRGB
72 ppp
"Guardar como" calidad 10, nunca "Guardar para web"
Desde luego encuentro mucho mejor Flickr que Photobucket, pero vamos, que lo hago indistintamente con uno u otro.
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
Última edición por aportruchas el 01 Nov 2011 11:27; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Encima de la foto en flickr hay una pestaña que pone compartir, la abres, seleccionas el tamaño y marca la casilla de BBCode, copia el enlace que te da y pegalo directamente en el post en el foro, tan sencillo como eso
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Encima de la foto en flickr hay una pestaña que pone compartir, la abres, seleccionas el tamaño y marca la casilla de BBCode, copia el enlace que te da y pegalo directamente en el post en el foro, tan sencillo como eso 
Gracias por la explicacion.
Mas fotos en MI FLICKR
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Yo lo hago con el photobucket desde que la ranita murió... y no he notado una diferencia notable. Lo que siempre hago es dejar el perfil de color incrustado en la foto. Algunos conversores, para comprimir todavía más, borran tanto el perfil de color, como los metadatos y demás.
Donde sí he visto una diferencia enorme es entre abrir la misma foto en IE, Firefox o Chrome...
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Jose_fley
|
Se nota un poco pero no es que sea algo exagerado
|