| Autor |
Mensaje |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Ecuador Celeste Desde Baladrar (Nocturna)
Aquí os dejo una nocturna desde Baladrar. Hecha unos días antes de ir con Eli a captar el amanecer; fui a familiarizarme con la zona por la tarde y por la noche, y aprovechando hice un par de tomas. Más que el encuadre (que quitando el hecho de que se intuye el ecuador celeste tampoco tiene nada especial, lo sé), me ha gustado cómo han quedado los colores después de juguetear con el balance de blancos para "incendiar" ese cielo. Ahí os la dejo:
Gracias por pasar
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 Re: Ecuador Celeste Desde Baladrar (Nocturna)
No me convence mucho,pero vamos te lo diran mejor los entnedidos en esta materia.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
para mi gusto tiene una temperatura de color demasiado alta.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Parece un paisaje marciano. Me gusta la composición y la idea de darle un toque diferente al balance blancos -de hecho está en "fotografía experimental"-.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Pues si te gusta, todo bien, hay que experimentar.
Ahora el Titulo "Ecuador celeste......." no le pega mucho, jajaja.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Pues si te gusta, todo bien, hay que experimentar.
Ahora el Titulo "Ecuador celeste......." no le pega mucho, jajaja.
Saludos
Cómo que no, el ecuador celeste está, otra cosa es que no sea el cielo de color celeste jejejeje!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Tas pasao dos pueblos con ese cielo rojo.
Pero como mola lo de hacer estelas, ¿a qué si?
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Pues será amor de padre pero cada vez que la miro me mola más!
Está claro que el rojo está potenciado a la máxima expresión para buscar un resultado irreal, de ahí que como dice Qxxik esté en Experimental y creativa. También es cierto que cuando la he procesado en el trabajo no parecía todo tan rojizo. Pero tampoco me desagrada como la he visto después. En fin, ya sé que no os molan los balances extremos como este  Gracias por comentar compis!!
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
Pues me gusta.
Es distinta, no es lo normal sacar un cielo así, pero experimentando te ha quedado bien.
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Malboro
Nikondependiente

|
 como experimento, vale, parece un paisaje marciano como ya se ha comentado, pero no me termina de convencer, lo que más me gusta es la "lluvia de estrellas", lo siento Edu, pero es divertido experimentar.
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Tas pasao dos pueblos con ese cielo rojo.
Pero como mola lo de hacer estelas, ¿a qué si?
Moooooola mazo!! Y no es fácil ese procesado sin halos pero nadie me lo ha dicho....
Y que ese rojo cada vez me gusta más...  A ver si este fin de semana puedo marcarme un startrails de una horita por lo menos, aunque tendré que luchar contra humedad y niebla! Eso sí, a balance normal, que está claro que estos experimentos no os molan. Es que claro, ser un artista es lo que tiene, ser un incomprendido....
Pues me gusta.
Es distinta, no es lo normal sacar un cielo así, pero experimentando te ha quedado bien.
Me alegro de que te guste fahhe! Tú sí que me entiendes no como el resto..
 como experimento, vale, parece un paisaje marciano como ya se ha comentado, pero no me termina de convencer, lo que más me gusta es la "lluvia de estrellas", lo siento Edu, pero es divertido experimentar.
No lo sientas hombre, para eso está el experimental, para saber qué opináis de las pruebas que se cuelgan aquí
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Pero ha quedado claro el concepto de ecuador celeste? Es que no sé si sabéis lo que es!
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Pero ha quedado claro el concepto de ecuador celeste? Es que no sé si sabéis lo que es! 
digamos que es la proyección del ecuador terrestre en el espacio.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Estruska
Adict@ sin remedio

|
Pues a mi si me mola ! Felicidades ! Pense lo que otros en lo del paisaje marciano también. Curiosamente hace 2 dias que estoy mirando como se hace eso y lo primero que hice despues de mirarme la foto es abrir los exif.
A ver si consigo algo un dia de estos y lo cuelgo por aqui. Ya me gustaria que saliera algo asi como esta tuya ...
____________ Un saludo
Xavi
Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Pues a mi si me mola ! Felicidades ! Pense lo que otros en lo del paisaje marciano también. Curiosamente hace 2 dias que estoy mirando como se hace eso y lo primero que hice despues de mirarme la foto es abrir los exif.
A ver si consigo algo un dia de estos y lo cuelgo por aqui. Ya me gustaria que saliera algo asi como esta tuya ...
Pues estos días estoy en el pueblo así que si alguna noche te animas ya sabes, estaremos cerquita!
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
|
|