Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
E.B.F. 2008 Aperitivo
Autor Mensaje
Mensaje E.B.F. 2008 Aperitivo 

Como ya comenté en mi último post del foro de espectáculos, hoy ha terminado la 12ª edición del European Balloon Festival.
Aunque solo he podido asistir a un par de vuelos, tengo un monton de material por seleccionar y clasificar. Haber si tengo tiempo
y preparo un pequeño reportaje para subirlo al foro.

Mientras tanto os subo esto. La subo aquí porque está bastante tocada de niveles en el globo, pues la luz no era tan idonea como
en el resultado final.

Saludos.

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: E.B.F. 2008 Aperitivo 

muy guapa si señor, con un cielo perfecto. de fondo de escritorio.

www.lmparra.wordpress.com

Pues me gusta la foto, tiene unos colores muy guapos. Después de ver las primeras que pusiste estuve buscando fotos sobre esto y encontré una web (no tengo el enlace ditasea) de un fotógrafo que sacó alguna desde el interior del globo cuando estaban calentando el aire antes de ponerlos a volar... espectacular, no tendrás alguna así verdad????    

Esperando ese reportaje estamos!!!

muy buena foto, con las nubes que parecen la estela del globo.

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Preciosa,  esos cielos y esa luz le quedan genial al globo

Es lo que siempre digo, cuando hay una luz tan espectacular sólo es cuestión de poner un pedazo de globo con colores vivos, componer bien y tienes una fotona   Simplemente genial.

Saludos.

www.miniaturesgallery.com
http://www.flickr.com/photos/sergiogp/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Preciosa la foto, y muy bueno el tratamiento, me gusta la cominación deamaillos lobo-cielo.

Enhorabuena, saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

me gusta especialmente la iluminacion del globo
un saludo

gabriel

Mensaje Re: Respuesta: E.B.F. 2008 Aperitivo 

Hola Esdaba muy guapa si señor,  de las que has puesto creo que es la que mas me gusta, esperando ese reportaje   

Yo tambien he visto las fotos de la web y algunas son impresionantes, si tienes algo parecido a lo que dices Snow .........  me  gusteria veeeeerlas
saludosss

muy bonita la foto...
el cielo te quedo muy,mu bonito....
pero hay algo qeu no me llega del todo en la foto...creo qeu es en la compo...pero no estoy seguro...jejejeje....

yo tenia una foto dentro de un globo cuando lo "inflaban"...de hace muchos años...una vez que pude darme una "vuelta" en uno...jejeje...ya ni me acordaba...pero no tenog ni idea de donde esta...

Preciosa la foto, y por lo que comentas el procesado te ha quedado muy bien. Felicidades.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Pues yo no voy a ser menos, a mi la foto me encanta tambien aunque veo la parte alta del cielo algo forzado, no la parte alta de la foto, si no esas nubes altas del final, las veo un pelin forzadas en tratamiento, pero en conjunto una foto guapa guapa.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Muy linda foto, felicitaciones.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Muchas gracias a todos por pasaros. Me alegro que os guste.
SNoWCRaSH Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me gusta la foto, tiene unos colores muy guapos. Después de ver las primeras que pusiste estuve buscando fotos sobre esto y encontré una web (no tengo el enlace ditasea) de un fotógrafo que sacó alguna desde el interior del globo cuando estaban calentando el aire antes de ponerlos a volar... espectacular, no tendrás alguna así verdad????    

Esperando ese reportaje estamos!!!
amarok Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Esdaba muy guapa si señor,  de las que has puesto creo que es la que mas me gusta, esperando ese reportaje   

Yo tambien he visto las fotos de la web y algunas son impresionantes, si tienes algo parecido a lo que dices Snow .........  me  gusteria veeeeerlas
saludosss

Tambien he visto fotos como las que me comentais, pero lamentablemente no tengo ninguna. He visto a un colega intentarlo pero no lo consiguió. Estos globos tienen en su parte superior unos pequeños respiraderos por los que cabe el objetivo de la cámara pero también ahí llevan atada una cuerda que los ayudantes del piloto sujetan para que el globo no ruede sobre sí mismo durante el inflado. Si lo intentas demasiado pronto no llegas ha ver bien la boca ni el quemador pero si esperas demasiado, apesar de las sujecciones, el globo se hace muy inestable y resulta verdaderamente complicado. Otra asunto debe ser, supongo, no lo se, la temperatura del aire caliente del interior que, pienso, no debe hacer aconsejable mantener dentro el objetivo esperando el momento oportuno. El hombre éste solo consiguió lleverse una bronca del 15 por molestar. Supongo que la mejor manera seria pactar la foto con los propietarios del globo cuando menos para que no te pongan verde. No se, igual el año que viene lo intento. Es que yo soy muy tímido para estas cosas.      Llevo siempre la cámara a cuestas pero me falta "morro" para estorbar a nadie por una buena toma.

Saludotes.

Preciosa fotografía, los colores del globo y el juego de sombras muy bonito.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes DTM-2008 ESPARTACO Deportes 7 21 Sep 2008 22:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Titirilago 2008. Lmparra Reportajes 0 11 Mayo 2008 15:26 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes FELIZ 2008 Simonbrauer General 5 03 Jan 2008 21:22 Ver último mensaje
redferne
No hay nuevos mensajes Us Open 2008 2 Rug65 Deportes 8 01 Sep 2008 18:53 Ver último mensaje
Rug65
No hay nuevos mensajes FELICITACION 2008 Lmparra General 1 19 Dec 2007 22:51 Ver último mensaje
Geluka

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos