Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Dura Eleccion: ¿Nepal O China?
Autor Mensaje
Mensaje Dura Eleccion: ¿Nepal O China? 

Buenas,

Pues nada, hablando con la gentecilla, teniamos planeado un segundo viaje a Japon, por el tema de que mi chica no se pudo venir en el del año pasado... y asi aprobechaban mis cuñados y se vendrian entre otros amigos... y yo de paso me quito las espinitas de visitar sitios como Koyasan, el Monte Fuji y mas del norte... pero estamos viendo que este año no hay buenos precios de avion para la fecha de la floracion del cerezo y ademas el YEN esta muy caro... por lo que lo hemos descartado y aplazado un añito más... el caso es que pensando tengo 2 "rutas" en unos ficheritos de viajes planeados que tengo... os comento cuales son y me comentais cual elegiriais vosotros:

1.- China:

Mi idea es pillar un vuelo a Beijing (Pekin) ya que sale mas barato... y luego pillar el mismo dia de la llegada un vuelo interno con una compañia china de bajo coste hacia el Suroeste... y desde ahi empezar la ruta de entre 30 y 45 dias hacia Beijing...

2.- Nepal

La idea seria pillar un vuelo a Delhi, India... luego subir a Benares ya que es un tema pendiente que me quedo en la india, y de aho pillar un tren hacia Nepal... e ir recorriendo todo nepal hasta bajar nuevamente a Delhi, pasando por la zona de Rishikesh nuevamente...

Ventajas e inconvenientes:

Pues principalmente se basan en dinero y dias, el de China requiere mas dias y mas pasta, ya que es algo mas caro... entre 5 y 10€ el alojamiento por dia y persona y unos 5€ diarios para comer... el de India/Nepal es bastante mas economico, sobre 1,5 y 2€ la noche por persona y comer desde 0,20€ por comida, ademas requiere menos dias, aunque no son diferencias muy graves ya que aun siendo mucho mas caro China y requiriendo mas dias... el viaje total sale TIRADO para estar un mes o mes y medio... el de la India/Nepal es irrisorio para un mes lo que nos costaria... ya que yo me tire un mes en la India con vuelo por poco mas de 700€

Los 2 viajes me apetecen un monton y no logro decidirme por uno, asi que a ver que veis vosotros mejor.

Un saludo!

Última edición por Santi_Mad el 22 Oct 2010 13:20; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dura Eleccion: ¿Nepal O China? 

Santi no paras, eh??? pero si seguro que todavía ni has procesado todas las fotos de California y ya estás organizando el siguiente!!!

Que envidiaaaa  

Cowgirl Escribió: [Ver Mensaje]
Santi no paras, eh??? pero si seguro que todavía ni has procesado todas las fotos de California y ya estás organizando el siguiente!!!

Que envidiaaaa  

Ni he terminado las de la India, ni he terminado las de EEUU jajajaja pero es que tengo mucho ansia de conocer mundo jajajaja y como de momento no tengo hipoteca y mientras no tire de los ahorros para la casa no hay problema... pues que mejor que conocer mundo, ademas tengo que aprovechar que en mi puesto de trabajo tengo vacaciones para dar y regalar...

Última edición por Santi_Mad el 22 Oct 2010 13:22; editado 1 vez 

Santi_Mad Escribió: [Ver Mensaje]
Cowgirl Escribió: [Ver Mensaje]

Que envidiaaaa  

Ni he terminado las de la India, ni he terminado las de EEUU jajajaja pero es que tengo mucho ansia de conocer mundo jajajaja y como de momento no tengo hipoteca y mientras no tire de los ahorros para la casa no hay problema... pues que mejor que conocer mundo, ademas tengo que aprovechar que en mi puesto de trabajo tengo vacaciones para dar y regalar...

Doble envidia!! Me has tocado mi fibra sensible: Las Vacaciones

wau ! es muy economico nepal... nunca hubiese pensado que eran esos costos
ambos lugares deben ser terribles.... la verdad qe me cuesta decantar por uno
yo me iria a china, solo porque mi padre ha viajado ahi mas de 15 veces y me ha hablado hasta el cansancio
pero cualquier opcion es buena

Mi galeria en Flickr
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo de mayor quiero ser como tu.......................joder ahora que caigo si yo soy mas mayor que tu

www.lmparra.wordpress.com

Serás cabrón. Que envidia más mala me das  

Cualquiera de los dos sitios te saldrá bien.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Ehi menos "insultarme" y mas ayudarme jajaja que el decir que los 2 valen no es ayuda!!! que me estoy volviendo locooooooooooo!!! al final saco un poco de pasta de los ahorros y me voy en marzo a uno y en septiembre al otro!!! y no quiero que llevo una de dinero en los p**** viajes...

Yo iria a China primero, aunque no conozca ninguno de los dos paises.China ofrece unos paisajes espectaculares.

Y si como tu dices que Nepal es mas barato, pues lo puedes hacer en otra ocación ya que sabes que no tienes que gastar tanto ni ahorrar tanto. Ir por el mas "grosso" primero me pareceria una buena idea.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Parece que te vas a hacer el Pekin-Spres,que envidia.

Bueno la verdad es que por el presupuesto que comentas realmente parece que te vas de concurso, mi hermana sale hoy para Nepal de escalada y treking un mes, que envidia me dais    por cierto si te animas un año intercambiamos trabajo y asi puedo hacer un par de viajecitos que tengo pendientes Australia y Argentina!!!!

Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D

Mi visión de las cosas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Tiene cojones la cosa, yo echándo números y peleandome en el curro para escaparme 4 míseros días éstas navidades y aquí el tío hablando de un mes y pico...  

Esta pregunda que formulas no creo que te la podamos resolver nosotros, más bien vá en gustos, a mí personalmente me molan los dos sitios, pero si tengo que elegir me piro pál nepal pero ya mismo  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene cojones la cosa, yo echándo números y peleandome en el curro para escaparme 4 míseros días éstas navidades y aquí el tío hablando de un mes y pico...  

Esta pregunda que formulas no creo que te la podamos resolver nosotros, más bien vá en gustos, a mí personalmente me molan los dos sitios, pero si tengo que elegir me piro pál nepal pero ya mismo  

No te creas, la verdad es que comentar mi duda en el foro me esta ayudando con las respuestas, y la verdad es que escuchando opiniones y comentarios vuestros creo que esta casi decidido... primero creo que me voy a Nepal... y si puedo a final de año a China... pero eso si puedo claro...

Un saludo y mil gracias!

No te creas, la verdad es que comentar mi duda en el foro me esta ayudando con las respuestas, y la verdad es que escuchando opiniones y comentarios vuestros creo que esta casi decidido... primero creo que me voy a Nepal... y si puedo a final de año a China... pero eso si puedo claro...

Un saludo y mil gracias!

Me dejas alucinado con "si puedo a final de año a china"      definitivamente debes de compartir ese trabajo no es justo que lo tengas sólo para ti. A mi me pasa como Aportruchas tengo que negociar duramente los puentes y navidades y esperar a tiempos mejores...

Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D

Mi visión de las cosas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

oespinar Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo y mil gracias!

Me dejas alucinado con "si puedo a final de año a china"      definitivamente debes de compartir ese trabajo no es justo que lo tengas sólo para ti. A mi me pasa como Aportruchas tengo que negociar duramente los puentes y navidades y esperar a tiempos mejores...

La verdad es que es una ventaja... ademas mientras se queden 2 personas por turno no hay problema, puedo decir, oye que a partir de mañana me pillo 1 mes... por eso podemos pillar ofertas, que no tenemos limitados X meses o asi... si sale la oportunidad y hay gente de turno te lo pillas y sin problema, que eso es una de las ventajas por las que nos sacamos los viajes tan baratos...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos