Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Normas del Foro
NO se permiten mensajes de compra/venta en esta sección. Para poder vender en Nikones, es necesario tener más de 200 mensajes. Las compras se pondrán en la sección "Mercadillo". Nikones no se hace responsable de los posibles contactos privados entre usuarios para comprar o vender material fotográfico. Los mensajes de compra/venta en esta sección serán borrados.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dudas [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Dudas 

Al fin he conseguido reunir una cantidad suficiente (1200 euros) para dar el paso a digital,siii y el permiso de mi santa,que to hay que decirlo.

Y ahora me encuentro con el dilema de comprar una D80+18-135+tarjeta por 1099 euros en ECI,o sea nuevecita,o una D200 de segunda mano sin objetivo pero algunas hasta con grip por unos 1000 euros(en ECI no las tienen ya en stock al menos en el de Malaga)

Alguien que me asesore pliis

PD/ supongo que sabeis que no tengo ni idea de fotografia,pero estas D200 son tentadoras.

Tengo que dar el paso ya sino no lo hare nunca leñe.

Un saludo y gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Dudas 

Buenas.

Yo no tengo respuesta para tu pregunta xd, pero me interesa el tema. Tb estoy pensando en comprar una réflex y en un principio iba a por la d80, pero en vista de la caída de precios de la d200 estoy pensando en irme directamente a ésta...

Y por lo que he leído y hartado de preguntar, me lo recomiendan todos,pero supongo k es evidente y normal que te digan la D200 aunque desconozco el asunto en cuanto a la segunda mano...

En fin,que tb me interesa la respuesta xd

Alguien sabe cuando salen los nuevos modelos de Nikon??? Lo digo porque igual es una buena oportunidad... Si sacan la D90, casi seguro saldrá al mismo precio que la D80, como pasó en su día cuando estaba la D70s y salió la D80.

En cuanto a cual comprar... puf complicado. La D80 es un camarón, la he usado y me gustó mucho... La D200, una delicia y eso que apenas tiré fotos con ella, no creo que encuentre a nadie descontento con ella. Cualquiera de las dos es una buena cámara. Creo que no te he solucionado absolutamente nada tu problema jejeje

Quizá deberías mirar las características de las dos y ver cuál se ajusta más a tus necesidades...Si ves que la D200 es mucho pasa, si crees que le sacarás partido pues a por ella...

la verdad que no me has solucionado mucho,pero se agradece.

A ver si algun compañero se anima y nos abre los ojos Funky,pero la d200 me susurra y al final voy a caer

Un saludo a los dos.

Yo entre la D200 y la D80 por supuesto que me decanto por la D200 pero tienes que pensar si vas a invertir en opticas para exprimirla bien y si le vas a dar el uso que se merece. La D200 es una cámara semiprofesional, según nikon profesional, y se merece que se le pongan opticas acordes con su calidad.

Si te compras el cuerpo de la D200... te pillarás algún objetivo o tienes tu??

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Pues me he decidido por la D200,la tengo ya apalabrada de 2 mano.
Con respectoa tu pregunta Jerem sobre los objetivos ,si tengo previsto comprar alguno cuando me recupere del gasto de la camara.Pero me hice hace poco con un 50f1.8 y desde entonces no lo he quitado de la analogica,asi que seguire con este que me gusta un monton como saca las fortos que hago.
Un saludo .
PD/ En cuanto la tenga en las manos a ver si me sale algunadigna de colgar en el foro y me dais un "repaso"

Edito para no sacar dos mensajes.

Jerem como veras de objetivos ando un poco escaso.
Tenia pensado comprar de 2 mano algun 18-70 o 18-135.Tambien he visto fotos del tokina 12-24 y me gustan como salen las fotos con el.
 Ahora me tienes que volver a aconsejar sobre objetivos   ,ya que tengo por cubrir el 99% de las focales.Iluminame pliss

Hombre, tienes que darme mas info, depende que tipo de fotos quieras hacer te vendrá mejor un angular "extremo" como el Tokina 12-24 o el Sigma 10-20 si quieres mas angular todavía, si quieres un zoom luminoso como el tamron 17-50 2.8, o el nikkor que vale el doble, si quieres un objetivo para todo Nikkor 18-200VR

En función de lo que quieras/necesites pues te recomendaremos unos u otros...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Hago mucho retrato,algo de paisaje,en los pocos viajes que hago    , ahi lo afoto todo.
Creo que un todo terreno seria lo suyo,pero estoy abierto a sugerencias.
Siento ser tan escueto pero voy de buyas,una de mis niñas me reclama.

Un saludo y gracias.

Pues un Nikon 18-200VR podría venirte bien...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Me lo temia ,800 leuros sale el cristalito.
Po otro disgusto a mi mujer,toma yaa.

Hombre, tienes ese mismo rango focal en Sigma y sale mas barato... no dará la misma calidad pero  no creo que vaya mal...

Sería cuestión de buscar opiniones por internet y a ver que dicen...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Jerem tu a mi me enbaucas(no se si esta bien escrita la palabrita).
Pues ya me has engolosinao con el nikon y ahora no quiero otro(si tuviese la misma calidad pues entonces sigma)
No iria bien el 18-135?
Saludos

El 18-200VR es mejor que el 18-135 ademas tiene mas rango focal y te resultará mas versatil... en éste foro hay varias personas con cada uno de esos objetivos... lo que no se es si habrá alguien que tenga los 2, a ver si nos dan mas opiniones...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

yo tengo el 18-135... está muy bien como todoterreno, aunq en muchas cosas es inferior al 18-200VR (sobretodo en el precio 200 frente a 800 leuros ) ... ahora echo de menos tener + tele y el VR para focales largas, como pega decir que viñetea un poco + de lo q debería, pero en general está francamente bien

Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM
SB-800 AF Speedlight
Manfrotto 190XproB + 486RC2
MiniTrekker
Coolpix 5600

Ya esta la D200 en casa.
Vaya pasada de librito de instrucciones(y eso que me habia ojeado antes el PDF).
La verdad que esta como sacada de la tienda.
Estoy loquito por hacer unas fotitos a ver que tal.
Ahora me voy a estudiar.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno