|
Página 1 de 1
|
 | Dudas. |  |
| Autor |
Mensaje |
Fran74
Nuev@ Adict@

|
 Dudas.
Hola a todos.
Tengo algunas dudas sobre muchas de mis fotografías, en esta quiero ver algo pero no acabo de decidir si me acaba de gustar o convencer, no se ni siquiera si me merece la pena el trabajo que me esta dando, pero creo que si estoy en ello quizá sea por que no me gusta quedarme solo con las fotos mas aparentes del día, jejeje... no se, en fin, quizas simplemente le doy muchas vueltas.
Os dejo la foto en byn, la tengo tambien con un pequeño viñeteado, y tambien con un ligero virado en cyan, si las quereis ver en su totalidad, pues nada, se suben y listo, ok?
Un abrazo a todos y a ver si me podeis ayudar a salir del lio mental en el que estoy metido, jejeje...
Shot at 2011-06-27
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Re: Dudas.
Hola Fran,
yo creo que principalmente tienes que ser tú el primero al que le guste la foto, y a partir de ahí buscar consejo sobre lo que tengas dudas, composición, procesado, etc...
Supongo que lo que preguntas es si nos gusta el motivo de la foto no? Yo, desde mi humilda opinión, te diría que el resultado no me convence. La boya no me parece muy atractiva, y el fondo, aunque el desenfoque me gusta, no me convence lo que hay... Tú sabes cuál era el entorno de esa foto, pero nosotros no, y a mí la foto no me transmite gran cosa...
Espero haberte ayudado en algo, y si no era eso por favor dínoslo para poder aclarar algo más!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Hola Fran,
pienso mas o menos lo mismo que Makenauer, tu motivo principal que supongo que es la boya, no es muy atractiva que digamos, el encuadre tampoco convence mucho, nos has dejado bastante lugar para arriba, pero en la boya se te quedó algo corto por la izquierda.
A veces uno quiere encontrar una toma especial, y se agarra de cualquier cosa que encuentra, me ha pasado muchas veces, pensando que el motivo puede llegar a tener potencial, pero siendo sincero en este caso no se lo veo.
Se trata solo de mi humilde opinión, nada para ofendewrse claro.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Drago
Adict@ sin remedio

|
a mi por el contrario a lo que han comentado... esta fotografia en particular me gusta, como dice Harry, es una pena que este cortada por la izquierda, pero recortando algo por arriba... creo que ganaria algo al tener al motivo principal mas en primer plano....
|
|
|
|
 |
Fran74
Nuev@ Adict@

|
Gracias gracias gracias gracias mil!!!!!
No se, no lo tengo claro, tal y como comenta Drago, tiene algo que me atrae, pero tal y como decís los demás no acabo de verla compuesta, no se.... muchas gracias por darme pie y referencias, gracias a todos, ;D
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
No sé el nivel de tus fotografías porque acabas de llegar, pero me parece una foto correcta. No es que me diga nada en especial, pero se ve cierta intención y eso siempre es bueno.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Yo creo que, en ByN, las fotos atractivas deben tener una gama tonal amplia, y sobre todo que el motivo principal destaque de alguna manera. Siendo correcta la foto en cuanto a ejecución, creo que precisamente lo que falla es que carece de una gama tonal amplia y que el motivo apenas contrasta con lo que le rodea.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la nitidez del objeto y el desenfoque, la foto bien pero no me dice mucho.
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
Fran74
Nuev@ Adict@

|
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy seguro de que a con vuestra ayuda conseguire salir de este charco mental en el que me he metido yo solito, jejejeje...
Gracias pues a todos!
Seguiremos al pie del cañon, no ha estado mal para ser la primera, jejeje... ;D
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|