Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dudas.
Autor Mensaje
Mensaje Dudas. 

Hola a todos.

Tengo algunas dudas sobre muchas de mis fotografías, en esta quiero ver algo pero no acabo de decidir si me acaba de gustar o convencer, no se ni siquiera si me merece la pena el trabajo que me esta dando, pero creo que si estoy en ello quizá sea por que no me gusta quedarme solo con las fotos mas aparentes del día, jejeje... no se, en fin, quizas simplemente le doy muchas vueltas.

Os dejo la foto en byn, la tengo tambien con un pequeño viñeteado, y tambien con un ligero virado en cyan, si las quereis ver en su totalidad, pues nada, se suben y listo, ok?

Un abrazo a todos y a ver si me podeis ayudar a  salir del lio mental en el que estoy metido, jejeje...

Image
Shot at 2011-06-27

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dudas. 

Hola Fran,

yo creo que principalmente tienes que ser tú el primero al que le guste la foto, y a partir de ahí buscar consejo sobre lo que tengas dudas, composición, procesado, etc...

Supongo que lo que preguntas es si nos gusta el motivo de la foto no? Yo, desde mi humilda opinión, te diría que el resultado no me convence. La boya no me parece muy atractiva, y el fondo, aunque el desenfoque me gusta, no me convence lo que hay... Tú sabes cuál era el entorno de esa foto, pero nosotros no, y a mí la foto no me transmite gran cosa...

Espero haberte ayudado en algo, y si no era eso por favor dínoslo para poder aclarar algo más!

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola Fran,
               pienso mas o menos lo mismo que Makenauer, tu motivo principal que supongo que es la boya, no es muy atractiva que digamos, el encuadre tampoco convence mucho, nos has dejado bastante lugar para arriba, pero en la boya se te quedó algo corto por la izquierda.
A veces uno quiere encontrar una toma especial, y se agarra de cualquier cosa que encuentra, me ha pasado muchas veces, pensando que el motivo puede llegar a tener potencial, pero siendo sincero en este caso no se lo veo.
Se trata solo de mi humilde opinión, nada para ofendewrse claro.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

a mi por el contrario a lo que han comentado...  esta fotografia en particular me gusta, como dice Harry, es una pena que este cortada por la izquierda, pero recortando algo por arriba... creo que ganaria algo al tener al motivo principal mas en primer plano....   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Gracias gracias gracias gracias mil!!!!!

No se, no lo tengo claro, tal y como comenta Drago, tiene algo que me atrae, pero tal y como decís los demás no acabo de verla compuesta, no se.... muchas gracias por darme pie y referencias, gracias a todos, ;D

No sé el nivel de tus fotografías porque acabas de llegar, pero me parece una foto correcta. No es que me diga nada en especial, pero se ve cierta intención y eso siempre es bueno.

Yo creo que, en ByN, las fotos atractivas deben tener una gama tonal amplia, y sobre todo que el motivo principal destaque de alguna manera. Siendo correcta la foto en cuanto a ejecución, creo que precisamente lo que falla es que carece de una gama tonal amplia y que el motivo apenas contrasta con lo que le rodea.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

Me gusta la nitidez del objeto y el desenfoque, la foto bien pero no me dice mucho.

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy seguro de que a con vuestra ayuda conseguire salir de este charco mental en el que me he metido yo solito, jejejeje...

Gracias pues a todos!

Seguiremos al pie del cañon, no ha estado mal para ser la primera, jejeje... ;D

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas, Dudas Y Mas Dudas chinau Todo terrenos 6 09 Aug 2007 07:53 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes DUDAS, DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS Roseta General 2 22 Oct 2007 10:39 Ver último mensaje
Amartinez
No hay nuevos mensajes M90 Dudas rigel27pb General 3 30 Mayo 2010 12:33 Ver último mensaje
redferne
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Dudas A ... arkero40 General 10 24 Aug 2011 02:59 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Dudas berserker Información sobre compras 16 14 Jan 2008 13:04 Ver último mensaje
SNoWCRaSH

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos