Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Con Los Remotos
Autor Mensaje
Mensaje Duda Con Los Remotos 

Hola, tengo una duda con los disparadores remotos para flashes, cuál es la diferencia entre inflarojos y de radiofrecuencia. Lógicamente sé que una diferencia es el modo de transmisión, pero cuáles son mejores para utilizar, digamos, que en un pequeño estudio, ya tengo un sb 600, pienso comprar otros dos flashes ( que de paso escucho sugerencia sobre dos flashes esclavos baratos y compatibles con nikon) y un disparador remoto que los controle, también barato, pues el presupuesto no está de lo mejor.

Escucho opiniones y mil gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Con Los Remotos 

Ahora voy de culo, pero luego te respondo con mucho gusto y te recomendare buen material y barato.

Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Última edición por koupe el 09 Feb 2010 19:38; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

koupe Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora voy de culo, pero luego te respondo con mucho gusto y te recomendare buen material y barato.

estaré atento, mil gracias.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

He vuelto.

1-. Sobre los dispradores, yo te recomiendo los Phottix Tetra:

Image

Image

Son de 4 canales y creo que 533Mhz, con un alcance de unos 30-40m. Son compatibles con todos los flashes de Nikon y si te compras otros dos flashes tambien son compatibles siempre y cuando no superen los 12v.

El pack de 2, ronda los 50 euros si mal no recuerdo.

El tema de flashes supongo que te referiras a flashes externos y no a flashes de estudio, que no es lo mismo, siendo esto ultimo mas caro.
Puedes mirar un Metz 48 o 58, aunque quizas no te ahorres mas de 100€ con respecto a un buen Nikon SB600/800/900.
Tambien tienes los Speedlite YN-460 o los Vivitar, pero son demasiado basicos. No llegan a los 100 y 200 euros respectivamente.

Si tienes alguna duda... Es una respuesta bastante "basica" pero en plan barato no hay mucho donde rascar.

Estudio propio.

koupe Escribió: [Ver Mensaje]
He vuelto.

1-. Sobre los dispradores, yo te recomiendo los Phottix Tetra:

Image

Image

Son de 4 canales y creo que 533Mhz, con un alcance de unos 30-40m. Son compatibles con todos los flashes de Nikon y si te compras otros dos flashes tambien son compatibles siempre y cuando no superen los 12v.

El pack de 2, ronda los 50 euros si mal no recuerdo.

El tema de flashes supongo que te referiras a flashes externos y no a flashes de estudio, que no es lo mismo, siendo esto ultimo mas caro.
Puedes mirar un Metz 48 o 58, aunque quizas no te ahorres mas de 100€ con respecto a un buen Nikon SB600/800/900.
Tambien tienes los Speedlite YN-460 o los Vivitar, pero son demasiado basicos. No llegan a los 100 y 200 euros respectivamente.

Si tienes alguna duda... Es una respuesta bastante "basica" pero en plan barato no hay mucho donde rascar.

Hola, oye super la información, pero hay un pequeño problema, vivo en Colombia  y me queda más fácil comprar las cosas en Estados Unidos, de hecho dentro de poco voy a New York, visitaré Adorama, B& H y otros almacenes y esta marca que me dices de los remotos no la hay en Estados Unidos, debe ser una marca europea, conoces de pronto otra marca que me sí se encuentre en la Usa.

Gracias.

Juan Carlos.

Marcas economicas como Phottix no conozco de fuera de Europa. El resto de marcas son carisimas.

Voy a echar un ojo y te cuento.

Estudio propio.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Disparador Remotos De Flash juanchilas Iluminación 6 22 Jan 2010 18:06 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes Duda... mafaldu Técnicas fotográficas 3 28 Feb 2010 20:49 Ver último mensaje
XFu
No hay nuevos mensajes Duda Con 35 1.8 aportruchas Resto de objetivos 3 22 Mar 2012 11:00 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes Una Duda... dominguez Principiantes 8 29 Sep 2010 21:55 Ver último mensaje
Edertano
No hay nuevos mensajes Duda Con NEF Y RAW jclercari General 9 17 Mar 2011 16:42 Ver último mensaje
Edertano

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos