Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dream Photo Assignment
Autor Mensaje
Mensaje Dream Photo Assignment 

Es un nuevo concurso que ha salido. Es verdad que está en inglés, pero no pone nada que se limite la participación a gente de habla inglesa o que viva en una localidad específica. La página principal está aquí.

Se trata de presentar lo que sería tu sueño de un proyecto fotográfico. El ganador se lleva 50.000 dólares para irse a donde haya soñado, más una cámara de vídeo, su propio blog y una Lenovo® ThinkPad® W700ds especialmente creada para fotógrafos.

Una vez que se envía la propuesta se trata de conseguir los más votos posibles para que, al final, el juzgado eliga una de entre las 20 primeras (si no me equivoco). Así que ya sabéis... Yo ya me apunté... aunque tengo que decir que fue un comentario de Raw el que le dio el toque final a una idea que ya me iba rondando la cabeza por ahí (éste es el enlace). La idea original era más bien Julio Verne con su vuelta al mundo en 80 días, pero ya estaba cogida  

Un saludo a todos

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dream Photo Assignment 

Creo que se han adelantado:

In honor of Darwin’s 200th birthday, I would love to re-discover his historic voyage on the H.M.S. Beagle to let people see the amazing sights he encountered that formed the basis of his entire life’s work, his theory of evolution.
I will draw inspiration from my longtime interests in geology and paleontology to help reveal Darwin’s unique perspective. Capturing the landscapes, wildlife and virtually everything he talks about in his journals; the voyage seen from Darwin’s own perspective of wonder and amazement.
Before embarking I would post a detailed itinerary online for all those interested. A timeless digital installation starting the day I embark on my journey, a daily photo blog retracing the steps of this historic trip. I would direct this blog towards students of all ages to excite the youth of today about science and nature through photojournalism. I believe many photographers make some incredible photos, but it’s what we do with them that make them worth while!

MJ Photo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

RAW Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que se han adelantado:

In honor of Darwin’s 200th birthday, I would love to re-discover his historic voyage on the H.M.S. Beagle to let people see the amazing sights he encountered that formed the basis of his entire life’s work, his theory of evolution.
I will draw inspiration from my longtime interests in geology and paleontology to help reveal Darwin’s unique perspective. Capturing the landscapes, wildlife and virtually everything he talks about in his journals; the voyage seen from Darwin’s own perspective of wonder and amazement.
Before embarking I would post a detailed itinerary online for all those interested. A timeless digital installation starting the day I embark on my journey, a daily photo blog retracing the steps of this historic trip. I would direct this blog towards students of all ages to excite the youth of today about science and nature through photojournalism. I believe many photographers make some incredible photos, but it’s what we do with them that make them worth while!

MJ Photo

Pues juraría que no estaba cuando yo puse el mío...

Pues nada. Éste tiene muchos más votos que el mío     

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

joe Didak, que no se diga! te vas a rajar? anda que no hay temas!  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

RAW Escribió: [Ver Mensaje]
joe Didak, que no se diga! te vas a rajar? anda que no hay temas!  

No... no... Cada uno puede presentar tres temas       .... Estoy dándole vueltas a otro, pero ya sabes, cuando uno tiene ilusión por ciertas cosas... Ya presenté este así así, porque me apetecía lo de la vuelta al mundo en 80 días, per bueno... que no me rajo.

Un saludo y gracias por el empujón.

www.diegoalvarado.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Las Dream Leaders fahhe Espectáculos 10 05 Sep 2009 02:20 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Photo On Web harry General 5 05 Oct 2008 15:07 Ver último mensaje
Rug65
No hay nuevos mensajes 22 MML PHOTO 2011 Lmparra Enlaces de interés 6 06 Feb 2012 20:25 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes Photo Tools 2 Didak Desarrollo de Software 9 03 Apr 2009 12:15 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes Hyper-Photo De París Josus Off Topic (Fuera de Contexto) 8 02 Apr 2009 13:37 Ver último mensaje
ethoo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos