Es un nuevo concurso que ha salido. Es verdad que está en inglés, pero no pone nada que se limite la participación a gente de habla inglesa o que viva en una localidad específica. La página principal está
aquí.
Se trata de presentar lo que sería tu sueño de un proyecto fotográfico. El ganador se lleva 50.000 dólares para irse a donde haya soñado, más una cámara de vídeo, su propio blog y una Lenovo® ThinkPad® W700ds especialmente creada para fotógrafos.
Una vez que se envía la propuesta se trata de conseguir los más votos posibles para que, al final, el juzgado eliga una de entre las 20 primeras (si no me equivoco). Así que ya sabéis... Yo ya me apunté... aunque tengo que decir que fue un comentario de Raw el que le dio el toque final a una idea que ya me iba rondando la cabeza por ahí (éste es el
enlace). La idea original era más bien Julio Verne con su vuelta al mundo en 80 días, pero ya estaba cogida
Un saludo a todos
Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es