| Autor |
Mensaje |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
 Donaciones
Buenos días!. Yo he hecho los deberes, me presenté en el foro general, he colgado fotos y además he hecho una donación al foro...... me dejé alguna cosilla más en el tintero?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Re: Donaciones
¿has echo una donación y todo?
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
Pues claro......cuando me pongo, me pongo!. No voy a abusar de nuestros conocimientos y escaquearme de pagar para mantener el foro operativo. Faltaría más!. Esta misma mañana la hice, en cuanto ví el post "Donaciones" Eá!
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Pues claro......cuando me pongo, me pongo!. No voy a abusar de nuestros conocimientos y escaquearme de pagar para mantener el foro operativo. Faltaría más!. Esta misma mañana la hice, en cuanto ví el post "Donaciones" Eá! 
ole, ole y ole..........Señores moderadores tengan un poco de compasión con ella si al principio no sabe poner las fotos en el foro. Pocas personas hacen lo que ella.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
Gracias........ Lmparra!. Espero aprender a hacerlo y que Dios me pille confesada si me echan la bronca. Que aquí no se cortan un pelo a la hora de ponerte a caldo!.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
jajaja, muy bien cartagenera, a eso le llamo yo comprar nuestra bendición...
Qué bien nos caes!!!
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
Pos hala......... me alegro, pero no lo hice por hacer la pelota!. Es que es lo justo, quid pro quo (como decía Anibal Lecker). Un favorcico........ perdonad mis primeros fallos y esas cosas que ocurren en los comienzos. Estoy aprendiendo a manejar esto del foro, que ahora ayudo a sustentar....... jajajaja, y meto la pata bastante. Ya aprenderé y espero beber en las aguas del conocimiento.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Pos hala......... me alegro, pero no lo hice por hacer la pelota!. Es que es lo justo, quid pro quo (como decía Anibal Lecker). Un favorcico........ perdonad mis primeros fallos y esas cosas que ocurren en los comienzos. Estoy aprendiendo a manejar esto del foro, que ahora ayudo a sustentar....... jajajaja, y meto la pata bastante. Ya aprenderé y espero beber en las aguas del conocimiento. 
De momento el único fallo que estás cometiendo es postear en lugares inadecuados. Fíjate bien en los subforos donde postear. Hay uno que se llama pruebas y es precisamente para eso, para ir probando como subir imágenes y tal y tal, así no volverás locos a los moderadores que tendrán que organizar todo lo que desorganices.....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Todo un ejemplo a seguir
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
A eso llamo yo entrar por la puerta grande, y si encima haces buenas fotos y te gusta salir a afotar con unos impresentables llamados comando centro, ya ¡si que tu vales!.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
Gracias por el recibimiento. Iré mejorando!en mi actitudes y estudiaré el tema ese de pruebas. Como hay tantísimo donde olisquear no sé por donde empezar. Menos mal que tengo un voluntario que me va a echar una mano. Gracias a todos y espero no volver locos a los administradores otra vez.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Hola Cartagenera. Lo primero es darte las gracias por la donación, la verdad es que así da gusto.
Te he movido varios mensajes al Foro de Pruebas porque veo que aún no controlas lo de poner las fotos.
En la parte de arriba del foro hay una ventana titulada "Mensaje del Equipo", allí podrás ver serie de enlaces ,muy útiles y que es recomendable leer, entre ellos encontrarás el "Manual de Publicación de Fotos en los Foros" donde podrás ver unos textos explicando como se hace esto de subir las fotos, entre ellos uno de Photobucket, que he visto que es el servidor que usas. Si necesitas alguna explicación más directa, no dudes en preguntar.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
|
|