Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
DISPARAR FOTOS DESDE EL DISPLAY DE LA N D80 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje DISPARAR FOTOS DESDE EL DISPLAY DE LA N D80 

Buenos dias a tod@s. por fin he decidido registrarme y escribir en este foro.
Tengo un problema con mi nikon D80 y es que cuando la enciendo para hacer fotos el display se queda apagado y tengo que hacer las fotos desde el visor. por mas que he rebuscado en los menus no he encontrado la opción de encender el display. Si me podeis echar un mano os lo agradeceria, ya que no le puedo sacar todo el rendimiento que quisiera a esta fabulosa máquina.
Un sluo a tod@s

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: DISPARAR FOTOS DESDE EL DISPLAY DE LA N D80 

Hola pssito, bienvenido al foro, aunque creo que primeramente deberias pasarte por el subforo "presentaciones", y presentarte adecuadamente, por aquello de llamar antes de entrar....

Yo no tengo la D80 pero creo que no se puede sacar fotos desde la pantalla, para hacer fotos desde la pantalla ya estan las compactas, ten en cuenta que desde el visor se encuadra mucho mejor y se "construye" la foto mas como nosotros queremos. O por lo menos eso creo yo, de todas maneras seguro que en un ratito te dan una contestacion mas tecnica....

Recuerda, pasate por "presentaciones"

Mis fotos tambien en Image o en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Perdon por no presentarme donde debo. (ya lo he hecho).
Aportruchas, quizas lleves razón, pero cuando voy a acontecimientos, veo a los fotografos que llevan cámaras refles y sacan fotos por los displays. por eso esyoy un poco mosqueadillo. de todas maneras gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo

Mensaje Re: Respuesta: DISPARAR FOTOS DESDE EL DISPLAY DE LA N D80 

Hola Pssito si te refieres al Live View, la D80 no lleva, las fotos se sacan por el visor, creo que para eso te tienes que ir a la D300 y D3
salu2

La D80 no lleva Live View y aunque pueda parecer lo contrario, el funcionamiento de este sistema no se asemeja al de las compactas.

Cuando te acostumbres a diparar a través del visor olvidarás el mundo de las compactas. El Live View sirve para ocasiones muy puntuales, pero tampoco es la panacea.

Como bien comenta amarok, sólo la D300 y la D3 lo llevan. En Canon creo que la Mark III (y no sé qué modelo más).

En las camaras reflex digitales salvo las de ultima generacion no esta disponible la opcion de ver la imagen en el display para componer. Esto es debido a la propia construcción de la camara reflex, en una compacta lo que miras por el visor no es lo mismo que lo que la camara ve, son dos "agujeros" distintos, uno con la lente y otro solo para mirar.

La gran virtud de las camaras reflex es precisamente esa, que lo que miras por el ocular es lo mismo que saldrá en la foto, (puede que exista un mínimo recorte) pero no hay errores de paraleja, muy frecuentes en las compactas.

La luz que entra por el objetivo es reflejada en el espejo del obturador pasa por el pentaprisma y llega al visor. esa es la razon por la que no funciona el display, si levantamos el espejo para que la luz llegue al display no veriamos nada en el visor, y para ver en el visor tenemos que levantar el obturador.

Esta deficiencia tecnica esta siendo solucionada en los modelos de ultima generacion, y viene generalmente anunciada como te comentan como live view.

Para que negar que es util en multiples ocasiones, por ejemplo evitar posturas imposibles o visor acodad en macro. sin embargo tampoco te creas que es la gran panacea, basicamente porque en condiciones de luz exterior, en el display no se ve un CARAJO, así que cuanto menos para enfocar y encuadrar.

http://www.tiatordos.net/366
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por estas aclaraciones. Como habeis podido comprobar soy muy novato en e munto de las Reflex. Aunq si tengo y he tenido compactas, como bien decis nada tienen que ver con estas maravillosas máquinas. Otra vez gracias y a ver si me pongo al dia

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno