Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Diapositivas
Autor Mensaje
Mensaje Diapositivas 

Hola a todos  

Seguro que el titulo a alguno le pueda parecer raro, pero cuando leo en algunos mensajes que habláis de diapositivas y de las diferencias de estás respecto a las fotos no se muy bien de que habláis. Yo recuerdo las diapositivas que nos ponían en el Colegio o el Instituto, con el proyector y como molaba hacer sombras    , pero desde entonces no he vuelto a ver una de ellas, así que si alguien me explica como se hace una diapositiva y la diferencia con el negativo normal, le estaré enormemente agradecido, además de que creo que a más de uno le interesará.

Muchas gracias de antemano.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Diapositivas 

Me parece un tema interesante. Yo lo único que se, es que para hacer mas llevadera la fotografia analogica, yo, como muchos, comprabamos carretes para diapos ya que el revelado era mucho mas barato que en papel. Yo en mi ignorancia laboratoril, creo que los carretes eran como los normales, unicamente cambiaba el film, osea, los negativos, en vez de ser eso, eran prácticamente la diapo, osea, que cuando las llevabas a revelar yo creo que lo unico que hacian era cortar y ensamblar en el plastico ese.
No se si me he explicado con claridad, ni si quiera se si estoy en lo cierto, asi que espera a alguien mas puesto y olvida lo que he dicho....      

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: Diapositivas 

leer y leer y leer y leer..............

diapositivas

www.lmparra.wordpress.com
Mensaje Re: Respuesta: Diapositivas 

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
leer y leer y leer y leer..............

diapositivas

Leer, leer, a ver si te callas y te mantienes en SILENCIO, que lo que pretendo es saber de gente que ha trabajado con ellas y que me cuentes sus experiencias, no leer, de la Wikipedia, esa que dice que en Fuenlabrada solo hay Tanos y Jennis.      

Al grano, muchas gracias Alberto por tu aportación. Lo del carreta no lo sabía, pensaba que era el mismo, mira tu por donde.

El del SILENCIO  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Escáner diapositivas SNoWCRaSH Otros accesorios 8 01 Sep 2010 07:43 Ver último mensaje
SNoWCRaSH

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos