| Autor |
Mensaje |
GaBBry
Nikondependiente

|
 Dia De Otoño
Aqui otra de las fotos echas en la sierra de Concentaina.
Un saludo.
hama Star 61
DR-466i
La fotografía es experiencia, exploración, expresión y comunicación
Seán Duggan
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Santi_Mad
Adict@ sin remedio

|
 Re: Dia De Otoño
Siento decirte que el cielo se te ha quemado por completo... frituras martinez jejejejeje
|
|
|
|
 |
GaBBry
Nikondependiente

|
Siento decirte que el cielo se te ha quemado por completo... frituras martinez jejejejeje
Ya ya lo se.. pero tampoco es lo primordial de la foto.
hama Star 61
DR-466i
Seán Duggan
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
No estoy de acuerdo una buena foto,para mi opinion,esta en el equlibrio
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Dejando de lado la afirmación general que has hecho, me voy a centrar en tu foto: y ¿qué es lo primordial en tu foto?
Según tú mostrarnos un día de otoño... ¿en qué otoño se ve un cielo blanco? al menos los otoños que yo he pasado por tu tierra en Alicante, los cielos pueden ser grises o incluso estar completamente cubiertos de nubes, pero rara vez son tan blancos como el que nos muestras... ni qué decir que la gran mayoría de los días de otoño siguen teniendo un cielo discretamente azul. Supongo que has querido mostrarnos los colores de la vegetación, pero sacrificando el cielo... seguramente si hubieras tomado la foto en un ángulo contrario (de arriba hacia abajo), el cielo ya no lo tendrías a contraluz y posiblemente no necesitarías quemarlo (pero no lo sé).
Del encuadre, yo me habría adelantado unos pasos hasta hacer que el "árbol" verde en primer plano estuviera más cerca del límite inferior de la foto.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
Última edición por Didak el 02 Nov 2010 20:40; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
Me gusta el encuadre, pero ese cielo...
Intenta cambiar el procesado, seguro que mejora.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
La idea está bien, aunque se podría mejorar, pero no hay razón para que una importante zona de la foto esté quemada. Esos detalles hay que empezar a trabajarlos cuanto antes. Para eso tenemos el histograma en la cámara y podemos repetir la foto las veces que hagan falta.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
GaBBry
Nikondependiente

|
Dejando de lado la afirmación general que has hecho, me voy a centrar en tu foto: y ¿qué es lo primordial en tu foto?
Según tú mostrarnos un día de otoño... ¿en qué otoño se ve un cielo blanco? al menos los otoños que yo he pasado por tu tierra en Alicante, los cielos pueden ser grises o incluso estar completamente cubiertos de nubes, pero rara vez son tan blancos como el que nos muestras... ni qué decir que la gran mayoría de los días de otoño siguen teniendo un cielo discretamente azul. Supongo que has querido mostrarnos los colores de la vegetación, pero sacrificando el cielo... seguramente si hubieras tomado la foto en un ángulo contrario (de arriba hacia abajo), el cielo ya no lo tendrías a contraluz y posiblemente no necesitarías quemarlo (pero no lo sé).
Del encuadre, yo me habría adelantado unos pasos hasta hacer que el "árbol" verde en primer plano estuviera más cerca del límite inferior de la foto.
Un saludo
Exacto.
Ahora subiera mas, tengo fotos de todos los ángulos de ese sitio, a ver si gustan mas.
Gracias por tu palabras.
hama Star 61
DR-466i
Seán Duggan
|
|
|
|
 |
GaBBry
Nikondependiente

|
unas mas:
hama Star 61
DR-466i
Seán Duggan
Última edición por GaBBry el 03 Nov 2010 14:45; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
De eta segunda tanda:
1. En la primera, el cielo todavía se te queda muy quemado, perdiendo detalle en la montaña y la construcción sobre ella. Sin embargo, los colores están muy bien.
2. En la segunda y la tercera, al no entrar el cielo en el encuadre, has ganado desde mi punto de vista en posibilidades. Sin embargo, en la segunda el encuadre no me parece acertado. Las ramas en primer plano sin estar enfocadas te roban un tercio de la foto y las líneas de la vaya y las escaleras, que te podrían dar mucho juego, se te quedan fuera de los puntos fuertes.
3. En la tercera, el encuadre está mejor, pero veo una dominante azulada.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
|
|