Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dia De Otoño
Autor Mensaje
Mensaje Dia De Otoño 

Aqui otra de las fotos echas en la sierra de Concentaina.

Image

Un saludo.

Nikon D5000
Nikkor 18-55 mm f3.5-5.6 DX VR
SDHC8GB EXTREME III
hama Star 61
DR-466i

La fotografía es experiencia, exploración, expresión y comunicación
Seán Duggan

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dia De Otoño 

Siento decirte que el cielo se te ha quemado por completo... frituras martinez jejejejeje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Santi_Mad Escribió: [Ver Mensaje]
Siento decirte que el cielo se te ha quemado por completo... frituras martinez jejejejeje

Ya ya lo se.. pero tampoco es lo primordial de la foto.

Nikon D5000
SDHC8GB EXTREME III
hama Star 61
DR-466i

Seán Duggan

GaBBry Escribió: [Ver Mensaje]
Santi_Mad Escribió: [Ver Mensaje]

No estoy de acuerdo una buena foto,para mi opinion,esta en el equlibrio

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.

Dejando de lado la afirmación general que has hecho, me voy a centrar en tu foto: y ¿qué es lo primordial en tu foto?

Según tú mostrarnos un día de otoño... ¿en qué otoño se ve un cielo blanco? al menos los otoños que yo he pasado por tu tierra en Alicante, los cielos pueden ser grises o incluso estar completamente cubiertos de nubes, pero rara vez son tan blancos como el que nos muestras... ni qué decir que la gran mayoría de los días de otoño siguen teniendo un cielo discretamente azul. Supongo que has querido mostrarnos los colores de la vegetación, pero sacrificando el cielo... seguramente si hubieras tomado la foto en un ángulo contrario (de arriba hacia abajo), el cielo ya no lo tendrías a contraluz y posiblemente no necesitarías quemarlo (pero no lo sé).

Del encuadre, yo me habría adelantado unos pasos hasta hacer que el "árbol" verde en primer plano estuviera más cerca del límite inferior de la foto.

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Última edición por Didak el 02 Nov 2010 20:40; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Me gusta el encuadre, pero ese cielo...
Intenta cambiar el procesado, seguro que mejora.

La idea está bien, aunque se podría mejorar, pero no hay razón para que una importante zona de la foto esté quemada. Esos detalles hay que empezar a trabajarlos cuanto antes. Para eso tenemos el histograma en la cámara y podemos repetir la foto las veces que hagan falta.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Didak Escribió: [Ver Mensaje]

Dejando de lado la afirmación general que has hecho, me voy a centrar en tu foto: y ¿qué es lo primordial en tu foto?

Según tú mostrarnos un día de otoño... ¿en qué otoño se ve un cielo blanco? al menos los otoños que yo he pasado por tu tierra en Alicante, los cielos pueden ser grises o incluso estar completamente cubiertos de nubes, pero rara vez son tan blancos como el que nos muestras... ni qué decir que la gran mayoría de los días de otoño siguen teniendo un cielo discretamente azul. Supongo que has querido mostrarnos los colores de la vegetación, pero sacrificando el cielo... seguramente si hubieras tomado la foto en un ángulo contrario (de arriba hacia abajo), el cielo ya no lo tendrías a contraluz y posiblemente no necesitarías quemarlo (pero no lo sé).

Del encuadre, yo me habría adelantado unos pasos hasta hacer que el "árbol" verde en primer plano estuviera más cerca del límite inferior de la foto.

Un saludo

Exacto.

Ahora subiera mas, tengo fotos de todos los ángulos de ese sitio, a ver si gustan mas.

Gracias por tu palabras.

Nikon D5000
SDHC8GB EXTREME III
hama Star 61
DR-466i

Seán Duggan

unas mas:

Image

Image

Image

Nikon D5000
SDHC8GB EXTREME III
hama Star 61
DR-466i

Seán Duggan

Última edición por GaBBry el 03 Nov 2010 14:45; editado 1 vez 

De eta segunda tanda:

1. En la primera, el cielo todavía se te queda muy quemado, perdiendo detalle en la montaña y la construcción sobre ella. Sin embargo, los colores están muy bien.
2. En la segunda y la tercera, al no entrar el cielo en el encuadre, has ganado desde mi punto de vista en posibilidades. Sin embargo, en la segunda el encuadre no me parece acertado. Las ramas en primer plano sin estar enfocadas te roban un tercio de la foto y las líneas de la vaya y las escaleras, que te podrían dar mucho juego, se te quedan fuera de los puntos fuertes.
3. En la tercera, el encuadre está mejor, pero veo una dominante azulada.

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ya Es Otoño En .. erithacus Paisajes y naturaleza 20 09 Oct 2009 17:44 Ver último mensaje
erithacus
No hay nuevos mensajes Otoño chinau Paisajes y naturaleza 4 29 Oct 2010 09:19 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes Otoño... El_Santo Paisajes y naturaleza 7 24 Mar 2012 05:36 Ver último mensaje
Estruska
No hay nuevos mensajes El Otoño oespinar Principiantes 8 14 Nov 2010 00:05 Ver último mensaje
oespinar
No hay nuevos mensajes Otoño rhasalgheti Paisajes y naturaleza 17 16 Nov 2008 22:59 Ver último mensaje
Didak

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos