|
Página 1 de 1
|
 | DESCARGA DE FOTOS EN TABLET ACER ICONIA |  |
| Autor |
Mensaje |
jmtrani
Nuev@ Adict@

|
 DESCARGA DE FOTOS EN TABLET ACER ICONIA
Hola a todos
Pues bien, a ver si consigo encontrar por aqui ayuda con esta gran duda que tengo y no consigo solventar....
Tengo una D70s, con la cual estoy encantado. Viajo mucho y para esos viajes, aunque llevo tarjetas, intento llevar un portatil para descargar las fotos de cada dia. Hace poco adquiri un tablet ACER ICONIA A500, con la finalidad de no llevar el portatil en los viajes (algo que se agradece) y llevar solo el tablet que es mas comodo, el problema surge ahora...Despues de mi gran dia de paseo, visitas y fotografias, llego al hotel, enciendo el tablet, conecto la camara al tablet por el cable usb como hacemos en el ordenador y me aparece en el tablet una carpeta con las fotos de la tarjeta de memoria de la camara, pero el problema es, que no me deja copiarlas o importarlas en el tablet, por lo cual, si desconecto la camara, desaparece esa carpeta de fotos...
Lo curioso, es que tengo otra camara mas pequeña, una canon G9 y una Fuji todo terreno, cuando estas las conecto al tablet, automaticamente me sale una carpeta con las fotos y me pregunta si quiero importarlas en el tablet, digo que si, se copian y listo, pero con la nikon D70S, no hay forma....solo puedo subirlas a dropbox, picassa o algo similar mientras esta la camara conectada al tablet.
Alguno sabriais decirme como puedo descargarlas al tablet sin problema??? Seguro que hay truco, pero no he dado con ello aun...
Gracias a todos, espero que podais ayudar.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 Re: DESCARGA DE FOTOS EN TABLET ACER ICONIA
A ver si hay algun experto que te pueda ayudar.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Última edición por Mistral el 31 Jan 2012 18:53; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Ni idea, lo que yo hago es poner la tarjeta en el dispositivo usb y asi bajarlas sin ningun problema, eso si solo las jpg, y nunca probé en tablet.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Y digo yo, a fuerza de exponerme a escarnio público.
¿Por qué no te compras un disco externo para fotos? y usas la tablet para lo que está pensada-diseñada.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
jmtrani
Nuev@ Adict@

|
Y digo yo, a fuerza de exponerme a escarnio público.
¿Por qué no te compras un disco externo para fotos? y usas la tablet para lo que está pensada-diseñada.
Cierto, esa seria una opcion, pero ya que tengo el tablet, le quiero dar esa utilidad, que me es comodo cada dia descargarlas en el tablet o portatil y poder ver las fotos de ese dia y ver como han quedado, retoque, eliminar y esas cosas.....
Como tiene que haber solucion, porque seguro que la tiene, no contemplo de momento la posibilidad de comprar el disco duro externo para fotos, pero gracias por tu comentario
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Te lo comentaba porque se que el Fusky lleva una tablet para ver las fotos según las hace, sobre todo para las nocturnas, pero creo que no las retoca ni edita con la tablet.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
jmtrani
Nuev@ Adict@

|
Te lo comentaba porque se que el Fusky lleva una tablet para ver las fotos según las hace, sobre todo para las nocturnas, pero creo que no las retoca ni edita con la tablet.
El retocar o editar es lo que menos me preocupa, lo que me interesa realmente es poder descargarlas directamente al tablet
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Lo importante, tiras en NEF o en Jpeg. Si es la segunda no veo el porque no te lo reconoce, si es lo primero, supongo que deberás buscar algún programa para que te los reconozca.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
jmtrani
Nuev@ Adict@

|
Lo importante, tiras en NEF o en Jpeg. Si es la segunda no veo el porque no te lo reconoce, si es lo primero, supongo que deberás buscar algún programa para que te los reconozca.
Tiro en Jpeg, pero si lo reconoce, si enchufo la camara al tablet por USB, en ese momento sale una carpeta con las fotos de la tarjeta de memoria de la camara, pero no me da opcion de importarlas al tablet, si puedo subirlas a internet, pero no descargarlas en el tablet. Si desconecto la camara, desaparece la carpeta con las fotos, obviamente.....raro raro...
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Creo que vas a necesitar algún programa para transferir fotos.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
hamleto
Nikondependiente

|
Mi experiencia es con IPAD de Apple. Para eso tengo un adaptador de la propia Apple al que conecto la tarjeta y me aparece en pantalla las imagenes, las cuales escojo las que quiero almacenar en la Ipad. Te recomiendo vayas al manual de la tablet o al sitio web del fabricante y te orientes.
|
|
|
|
 |
manuse
Adict@ sin remedio

|
Mi experiencia es con IPAD de Apple. Para eso tengo un adaptador de la propia Apple al que conecto la tarjeta y me aparece en pantalla las imagenes, las cuales escojo las que quiero almacenar en la Ipad. Te recomiendo vayas al manual de la tablet o al sitio web del fabricante y te orientes.
Tu comentario me viene como anillo al dedo ya que estaba por hacerme de un ipad para otro uso ( programa de consultorio) y queria saber si se podian guardar las fotos como para hacerlo en un viaje . ASi que buenisimo entonces.
____________ " liberemos a la próxima generación de los estereotipos de belleza "
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|