Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Degradado Neutro [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Degradado Neutro 

Hola foreros...

Estoy pensando en adquirir algún degradado neutro de cokin.... alguien tiene experiencia con estos filtros????? Lo pregunto porque hay varios y no tengo ni idea de por cuál (uno o dos) decidirme....

Gracias y un saludillo

Mensaje Respuesta: Degradado Neutro 

Yo los utilicé bastante en su día.
Tenia los degradados grises, y los usaba para oscurecer los cielos azul pálido que solemos tener por el norte, o algún montón de nubes con el sol asomando, que no había otro modo de domar.
Los degradados de color nunca los utilicé, pues me parecían artificiales, y ahora con el PS creo que no hacen falta.
Pero SÍ los degradados neutros, como te digo, para oscurecer cielos y hacer de ese modo que todo el paisaje entre dentro del rango dinámico de la cámara.
De comprar uno nada más, yo te recomendaría el gris más claro, el de efecto más suave; más adelante, viendo sus efectos podrás decidir si comprar otro gris más oscuro.

Un saludo.

http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Degradado Neutro 

ok, gracias erithacus te haré caso

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno