| Autor |
Mensaje |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
 David
para subir algo (archivo)
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
El_Santo
Adict@ sin remedio

|
 Re: David
Que buena luz Claudio !!! No es "santo" de mi devoción el andaluz, pero buena toma!!!
____________ Nikon D90, NIKKOR AF-S 18-105 y Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR
Nikon D40, NIKKOR AF-S DX 18-55 mm f/3,5-5,6G ED
Flash Nikon Speedlight Sb-900
Tripode WF Weifeng-592 (rotula/bola)
|
|
 |
Schrodinger
Adict@ sin remedio

|
Este es el Yustin Viver español...pero la foto esta muy buena...muy buena luz Claudio. Y la compo bueno...esta seguro salio en el diario. Felicitaciones.
Un abrazo
____________ Cesar
D7000
AF-S NIKKOR 18-70mm
AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13
AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6
LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Genial, me gusta mucho la luz! Bien captado el momento!
Aprovecho para preguntar: en esta foto cómo lo hiciste para enfocar y medir rápido antes de que se te moviera de la posición el "bulerío"?
Extiendo la pregunta a los demás: Lleváis configurada la cámara con las dos cosas en el botón de disparo o lo lleváis separado? Gracias!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Me gusta mucho la pose, la luz tan estridente no tanto.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
Esta es la clase de fotos que justifican "comerse" 2 hs de un show que muchas veces no te gusta o te aburre.
Aprovecho para preguntar: en esta foto cómo lo hiciste para enfocar y medir rápido antes de que se te moviera de la posición el "bulerío"?
Extiendo la pregunta a los demás: Lleváis configurada la cámara con las dos cosas en el botón de disparo o lo lleváis separado? Gracias!
Me atrevo a responder por el.... puro instinto y experiencia (correjime claudio).
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 17 Nov 2011 13:57; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
manuse
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la pose captada. Calculo que debe ser bien complicado hacer este tipo de fotos.
____________ " liberemos a la próxima generación de los estereotipos de belleza "
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Que guapa te ha quedado con la iluminación por detrás.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la luz y el momento.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
en un concierto es muy complicado el medir las luces, date cuenta que estas están constantemente cambiando, unas mas intensas otras menos, unas mas claras otras mas oscuras, yo las veces que he tenido que fotografiar un evento de estos he trabajado configurando la cámara con prioridad a la velocidad de disparo, subiendo el iso a una altura que me de una velocidad suficientemente buena para congelar al artista, con las luces menos intensas sabes que lo vas a tener complicado, pero hay momentos puntuales donde las luces suben de intensidad, hay es donde hay que fusilar al cantante de turno y tener suerte en que en alguna de las fotos que hagas cojas una buena pose.
En el caso de la foto de este hilo tu sabes de sobra que con la iluminación que ha salido en ese momento te va a salir un contraluz, si ademas tienes la suerte de que conoces como actúa el artista y las poses que suele hacer normalmente la cosa es menos complicada, no es que sea fácil, pero algo te ayuda, evidentemente hay artistas que ayudan mas a los fotógrafos y otros que pasan directamente de ellos, normalmente a no ser una cosa especial suelen dejarte hacer fotos durante las 3 primeras canciones o los primeros 10 minutos del concierto, dependiendo del artista de turno hay algunos que se prestan mas a ser fotografiados que otros y como dice lobo, al intuición, la experiencia y un buen golpe de suerte.
Fotoklon, la toma guapísima.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
Esta es la clase de fotos que justifican "comerse" 2 hs de un show que muchas veces no te gusta o te aburre.
Me atrevo a responder por el.... puro instinto y experiencia (correjime claudio).
No hay nada que corregir, es asi. la expo se va cambiando de acuerdo a cambios de luces, etc y está casi a tiro,(igual en general arranco iso 1000 u 800 velocidad 200 - 160 y diafragma abierto y a jugar... ) pero cuando veo la pose va la ráfaga y si me da tiempo (a veces se quedan un poco en la pose) corrijo y al final ps. . un saludo
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
en un concierto es muy complicado el medir las luces, date cuenta que estas están constantemente cambiando, unas mas intensas otras menos, unas mas claras otras mas oscuras, yo las veces que he tenido que fotografiar un evento de estos he trabajado configurando la cámara con prioridad a la velocidad de disparo, subiendo el iso a una altura que me de una velocidad suficientemente buena para congelar al artista, con las luces menos intensas sabes que lo vas a tener complicado, pero hay momentos puntuales donde las luces suben de intensidad, hay es donde hay que fusilar al cantante de turno y tener suerte en que en alguna de las fotos que hagas cojas una buena pose.
En el caso de la foto de este hilo tu sabes de sobra que con la iluminación que ha salido en ese momento te va a salir un contraluz, si ademas tienes la suerte de que conoces como actúa el artista y las poses que suele hacer normalmente la cosa es menos complicada, no es que sea fácil, pero algo te ayuda, evidentemente hay artistas que ayudan mas a los fotógrafos y otros que pasan directamente de ellos, normalmente a no ser una cosa especial suelen dejarte hacer fotos durante las 3 primeras canciones o los primeros 10 minutos del concierto, dependiendo del artista de turno hay algunos que se prestan mas a ser fotografiados que otros y como dice lobo, al intuición, la experiencia y un buen golpe de suerte.
Fotoklon, la toma guapísima.
Muy bien Parrita y me alegra que te guste la foto!!
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
|
|