Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Curso De Fotografía Y Vídeo De National Geographic
Autor Mensaje
Mensaje Curso De Fotografía Y Vídeo De National Geographic 

Para todos aquellos que estén interesados acabo de darme cuenta de que este domingo comienza un curso de fotografía y vídeo de National Geographic en colaboración con el diario SUR.

Aquí os dejo lo que dice el periódico:

Cita:
SUR presente el curso de fotografía y vídoe de National Geographic. 20 libros-DVD's con los que podrás sacarle todo el partido a tu cámara. Viajes, retratos, paisajes, fotografía tridimensional, posproducción, documentales... Aprende todas las técnicas y aplicaciones necesarias para ser un gran fotógrafo y lograr los mejores resultados en tus fotos y vídeos. Además, en cada libro encontrarás reseñados reportajes y documentales de los grandes fotógrafos y cámaras de National Geographic.

El precio es sólo de dos euros más este domingo. Los siguientes cuestan 10 euros.

Aquí la información del periódico: http://promociones.diariosur.es/pro...hic-foto-video/

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Última edición por Didak el 04 Mar 2011 20:42; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Curso De Fotografía Y Vídeo De National Geographic 

vamos, un curso por 200€!

también en Asturias empieza este finde con el diario "El Comercio"

http://portafolios.fotonatura.org/angeldiego/
http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Y en Castilla y León con "El Norte de Castilla"...

¡Que bien! Que cada uno de vosotros se pille un fásciculo y lo suba al foro, así tenemos curso gratis.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

¿Que opinais? Me lo estoy pensando pero con lo que se aprende en este foro y lo que hay por internet... ¿Merecerá la pena? Pienso que por 200 podrías comprarte de 3 a 6 libros buenos sobre temas que te interesen.

Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues como yo tengo enchufe con los del National Geographic me ha llegado esto al correo:

Curso National Geographic Completo

Hala, yo creo que me lo voy a pillar.

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

sobre todo para los que no tenemos acceso a esa información desde la distancia  
ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
¡Que bien! Que cada uno de vosotros se pille un fásciculo y lo suba al foro, así tenemos curso gratis.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Galo Escribió: [Ver Mensaje]
¿Que opinais? Me lo estoy pensando pero con lo que se aprende en este foro y lo que hay por internet... ¿Merecerá la pena? Pienso que por 200 podrías comprarte de 3 a 6 libros buenos sobre temas que te interesen.

estoy de acuerdo contigo, todos los años por estas fechas o antes siempre sale algún curso de fotografía en algún periódico o revista de tirada nacional, ¿motivo? sencillo, los reyes magos dejaron en casa  de mucha gente cámaras fotográficas digitales que muchos no saben como utilizar si no es en modo automático, mejor reclamo que ese para sacar el curso imposible, el año pasado creo recordar que fue el periódico El Mundo quien lo saco, tuve la suerte de que un compañero me lo regalo al completo, un montón de libretos con sus correspondientes DVD para hacerlo mas ameno, yo se lo regale a Boni y que nos explique el donde tiene el curso guardado, en la estantería cogiendo polvo, a parte que esta gente, muy inteligente ella cuando esta a punto de acabarse la colección, siempre sacan 3 o 4 fascículos extras con lo cual el precio ya no es el que ponían al principio, cuestión  de marketing.

Si realmente estás interesado en hacer un buen curso de fotografía, hay que gastarse la pasta como nuestra amiga raquel he ir a una academia especializada, aun así si estas interesado en tener material didáctico sobre la fotografía y su correspondiente técnica existen infinidad de libros mucho mejores que un curso fotográfico que sacan en un medio de comunicación que por cierto por dentro esta lleno de publicidad.

www.lmparra.wordpress.com

No como serán otra publicaciones, pero puedo asegurar que National Geographic hace las cosas como deben hacerse. Vamos que si te venden un curso de fotografía te venden un curso de fotografía, mejor o peor, pero no te van a vender humo. Hace mucho años estuve suscrito a la revista y cogí algún que otro libro, y aparte de una presentación magnífica, todos sabemos quien hace las fotos en el National.

Ansel Adams.

Bueno, yo me he decidido a cogerlo por la colección RBA (que sale algo más barato). Ya os contaré cómo es. Por la descripción, cada libreto tiene unas 100 páginas y las que he podido leer en la presentación, me han parecido bien.

Todo esto dejando que personalmente estoy construyendo mi propia foto-biblioteca con lo que esta colección viene a ser un añadido más. Lo único que añadiría es que todos los libros de mi biblioteca los he leído de inicio a fin (y algunos más de una vez)...

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos