Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Cuanto Debe Interactuar El Fotografo En Un Evento?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Cuanto Debe Interactuar El Fotografo En Un Evento? 

Desde hace unos meses estoy tomando experiencia en tomar fotos de eventos (cumpleaños, bautizmos, etc)

Al principio practicamente yo no decia nada y tomaba fotos como si yo fuera un invitado cualquier de la fiesta en cuestion.
Claro esta, esto daba como resultado fotos de "bajo impacto" que cualquiera pudiera tomar.

Con el tiempo comence a interactucar y a dar indicaciones a los invitados para que se coloquen de tal forma que la foto tome mas relevancia.

Pero a veces creo que estoy sobrepasando mis limites porque no a todos les gusta recibir tantas indicaciones en plena fiesta. Digamos que se conforman con la tipica foto espontanea.

¿Cuanto debe interactuar el fotografo en un evento?
¿Siempre hay que pedir la colaboracion de la gente para tomar las mejores fotos?
¿O depende del cliente y sus exigencias?

Mensaje Re: ¿Cuanto Debe Interactuar El Fotografo En Un Evento? 

Personalmente prefiero los fotografos que "no se notan".

Y discrepo con que terminen haciendo las mismas fotos que los invitados; principalmente porque los invitados estan en la fiesta y hace fotos de modo casual, mientras el fotografo mas alla de sus conocimientos, experiencia y tecnica, esta pura y exclusivamente para sacar fotos todo el tiempo. Atento durante todo el evento a las situaciones que se dan y ubicandose segun la toma que quiere realizar.

Esto tampoco significa que no se puedan dar algunas directivas o "pedir" alguna foto en particular pero sin llegar a extremos de forzar a los invitados ya sea en situaciones o poses para realizar una foto.

En este tipo de eventos creo que es uno de los puntos que mayor diferencia hace cuando pienso en elegir un fotografo de BBC.

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Si cuando me estoy tomando una copita en la boda de un amigo o familiar, llega el fotógrafo a tocar los OO le mando cerca.....      

Opino como lobo. El buen fotógrafo es el que apenas se notó su presencia.  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Si cuando me estoy tomando una copita en la boda de un amigo o familiar, llega el fotógrafo a tocar los OO le mando cerca.....      

Opino como lobo. El buen fotógrafo es el que apenas se notó su presencia.  

+10

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Evento Mexicano fotoklon Espectáculos 8 16 Jul 2011 05:43 Ver último mensaje
Mzz
No hay nuevos mensajes SD, Cuanto Es El Maximo? taniko D3000/D5000 20 25 Aug 2010 19:34 Ver último mensaje
josedcampo
No hay nuevos mensajes Cuanto Superdeportivo fahhe Reportajes 4 03 Jan 2012 10:22 Ver último mensaje
fahhe
No hay nuevos mensajes Cuanto Valdrá Mi D-40 ? oespinar D40/D40x 12 09 Oct 2010 00:40 Ver último mensaje
oespinar
No hay nuevos mensajes ¿Por Cuánto Una D70 De Segunda Mano? tribalita D70/70s 8 18 Sep 2008 19:00 Ver último mensaje
hamleto

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos