| Autor |
Mensaje |
Cowgirl
Nikondependiente

|
 Cowboy
Este finde nos hemos montado en casa un mini estudio en plan cutre-casero para probar el tema del retrato en estudio, que es algo en lo que nos gustaría iniciarnos. Os pongo una foto de la sesión a ver que os parece.
____________ Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/cowgirl_nicole/
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
 Re: Cowboy
Me parece un retrato muy chulo y super simpático. Parece que no salieron mal las fotos, ¿no?
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Veo algunos halos por la zona del sombrero,por lo demas la veo bien,acertado el B/N.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Cowgirl
Nikondependiente

|
Me parece un retrato muy chulo y super simpático. Parece que no salieron mal las fotos, ¿no?
Bueno, por ser la primera vez y teniendo en cuenta que solo tenemos un flash de strobist y un reflector, pues en principio a mi me gustan bastante más de lo que pensé. Pero ahora a ver las críticas...
|
|
|
|
 |
Cowgirl
Nikondependiente

|
Veo algunos halos por la zona del sombrero,por lo demas la veo bien,acertado el B/N.
Gracias Mistral. Lo de los halos supongo que será porque el procesado lleva un pelín de viñeteo. ¿Molestan mucho?
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Está muy bien, quizás vea los ojos demasiado blancos al igual que la punta de la nariz y los pómulos.
Buen ensayo!!
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
a mi los halos aun viéndolos tampoco me molestan mucho, el retrato te ha quedado guapo y el modelo un artistazo.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Gracias Mistral. Lo de los halos supongo que será porque el procesado lleva un pelín de viñeteo. ¿Molestan mucho?
No molestan mucho,pero hay estan y cada vez que la miro se me va la mirada.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Cowgirl
Nikondependiente

|
Está muy bien, quizás vea los ojos demasiado blancos al igual que la punta de la nariz y los pómulos.
Buen ensayo!! 
Gracias Alberto. Tomo nota
Gracias Luismi. Seguiremos practicando
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
Yo solo puedo hablar de estética porque no entiendo de fotografía más allá del "me gusta" o "no me gusta". Por cierto, si alguien puede explicarme que significan los halos del sombrero?
La foto me parece auténtica, el modelo es un vaquero auténtico y me gusta el procesado en BN. Encuadre y estética fantásticos. Un saludo
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Yo solo puedo hablar de estética porque no entiendo de fotografía más allá del "me gusta" o "no me gusta". Por cierto, si alguien puede explicarme que significan los halos del sombrero?
La foto me parece auténtica, el modelo es un vaquero auténtico y me gusta el procesado en BN. Encuadre y estética fantásticos. Un saludo
creo no equivocarme, pero con esta frase "el modelo es un vaquero auténtico" es el mejor halago que le puedes hacer a marboro (Alberto) y a cowgirl (Gemma)
los halos son esas lineas que se dejan apreciar en el borde del sombrero y el fondo.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Que retrato guapo. Me gusta mucho la iluminación suave que habéis conseguido.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Cowgirl
Nikondependiente

|
Muchas gracias Cartagenera, me alegro que te guste la foto.
creo no equivocarme, pero con esta frase "el modelo es un vaquero auténtico" es el mejor halago que le puedes hacer a marboro (Alberto) y a cowgirl (Gemma)
los halos son esas lineas que se dejan apreciar en el borde del sombrero y el fondo.
jaja Luismi, llevas razón con lo de "vaquero auténtico". Como dice Boni, solo nos falta el caballo!!
|
|
|
|
 |
Cowgirl
Nikondependiente

|
Muuuchas gracias Edu. La iluminación es con un SB900 y un reflector. Es la primera vez que probamos estas cosas, así que esperaba críticas muuuucho peor.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Muuuchas gracias Edu. La iluminación es con un SB900 y un reflector. Es la primera vez que probamos estas cosas, así que esperaba críticas muuuucho peor.
A ver si vais siendo un poquito conscientes de lo que os traéis entre manos. Por lo que veo y os voy conociendo, cuando os ponéis a hacer algo, antes de liaros os informáis bien, y si a eso le sumamos que ya tenéis ciertas tablas, no se porque os da tanto miedo poner fotos.
Las cosas que se hacen con cariño y un poco de sapiencia, suelen salir bastante bien.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
|
|