Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CONVERTIDORES DE RAW Para Archivos NEF
Autor Mensaje
Mensaje CONVERTIDORES DE RAW Para Archivos NEF 

Hola:
No me funciona el PS CS3 con el CAPTURE NX. No existe un plug-in para convertir los archivos NEF. Estoy obligado a comprar el upgrade a CS4 que si trae el ACR 5.5 que es el que requiere mi cámara D300s. No es razonable, pero en fin, ese es el negocio del software. He estado probando un trial de CAPTURE ONE 5....me ha gustado...es muy intuitivo...y tiene una secuencia de pasos muy lógica para trabajar. Quisiera saber si alguno de ustedes lo ha probado suficientemente y de esta manera compro el CAPTURE ONE por $120 y sigo trabajando con el PS CS3.

Gracias por sus respuestas,
Mauricio José

Desconectado Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: CONVERTIDORES DE RAW Para Archivos NEF 

hasta donde se el camera raw es gratuito y lo descargas de la propia web de adobe

de todos modos para convertir a jpg podes usar NIKON VIEW NX tambien gratuito y lo descargas de la web de NIKON

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Última edición por El Tio Lobo el 09 Nov 2009 03:04; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola Tio Lobo:
Gracias por la respuesta. Evidentemente el "Camera Raw" se baja gratis de ADOBE ... el problema es que para las mas recientes cámaras(en mi caso la D300s) el ACR (Adobe Camera Raw) segun el propio ADOBE hay que utilizar la versión 5.5 y esta solamente funciona con CS4. Ya baje todas las otras versiones y PS no me abre los archivos NEF con mi versión CS3.
No pude encontrar como convertir mis archivos NEF a TIFF o JEPG desde VIEW NX. Gracias si me indica como hacerlo.
Saludos,
Mauricio José

Desconectado Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

desde el viewnx en procesamiento por lotes, no??? (es que no lo tengo aquí ahora...)

Mauricio Jose Escribió: [Ver Mensaje]

No pude encontrar como convertir mis archivos NEF a TIFF o JEPG desde VIEW NX. Gracias si me indica como hacerlo.
Saludos,
Mauricio José

Menu Archivo/Conversion de archivos

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias Tio Lobo. Efectivamente funciona ingresando por Archivo/Exportar archivo

Para mi gusto el View NX me parece poco amigable. No se si se pueda cambiar la presentación de los comandos ya que todos vienen con la raíz:
IDS_MENU_FILE
IDS_MENU_FILE_NEW_FOLDER y así sucesivamente. Será posible cambiar esta configuración?

Yo he usado el Capture One, aunque no todo lo que me gustaría. Me parece un programa muy interesante pero no supe cómo trabajar por zonas... eso es lo único que al final me hizo decantarme por Capture NX.
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Archivos RAW yago Técnicas fotográficas 2 19 Jun 2007 10:18 Ver último mensaje
yago
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Archivos Raw harry General 9 09 Feb 2010 19:47 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes Problema Con Archivos .Nef Amartinez D40/D40x 7 24 Sep 2007 08:54 Ver último mensaje
Amartinez
No hay nuevos mensajes Conversión De Archivos En View NX Amartinez Retoque fotográfico 4 05 Mar 2008 11:43 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes No Puedo Abrir Archivos RAW... omolap General 23 05 Nov 2006 15:12 Ver último mensaje
Sarana

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos