Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Consulta Para Adquirir Flash
Autor Mensaje
Mensaje Consulta Para Adquirir Flash 

Buenas Tardes. Saludos desde Lima Perú
Hace como 2 meses adquirí una Nikon D90 con objetivo Nikkor 18-105 VR con lo que estoy super contento (migraba desde una compacta Sony W50 así que la diferencia era mucha), dentro de un par de meses se acerca mi cumple y quizá dentro de medio año el nacimiento de mi primer baby así que tengo que practicar fotografía y para ello estoy viendo la necesidad de adquirir un flash externo.

Aquí en el Perú no hay mucha variedad (o no conosco lugares) pero estoy seguro que he visto el SB-600, SB-800 y SB-900.

Necesito un flash multipropósito, sé algo de fotrografía y conosco mi cámara al revés y al derecho así que es hora de mejorar, creo que con el 900 es demasiado además que no tengo lente con un zoom de 200; el de 600 temo que se vaya a quedar corto y no sé como será el tema inalámbrico; entonces, según lo que leí el 800 sería el que más se aproxima pero ahora consulto a los expertos.

Qué cámara me recomiendan?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consulta Para Adquirir Flash 

El 900 es el reemplazo del 800 que por cierto ya esta discontinuado y lo que seguramente encontras son algunos rezagados que quedaron del año pasado en las vitrinas.

El 600 no es un mal flash en lo operativo pero en la calidad y funciones se queda realmente corto.

Si conseguis el 800 a buen precio (y cuando digo buen precio digo 200 dolares menos) tira por ahi, sino un 900

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
El 900 es el reemplazo del 800 que por cierto ya esta discontinuado y lo que seguramente encontras son algunos rezagados que quedaron del año pasado en las vitrinas.

El 600 no es un mal flash en lo operativo pero en la calidad y funciones se queda realmente corto.

Si conseguis el 800 a buen precio (y cuando digo buen precio digo 200 dolares menos) tira por ahi, sino un 900

Coincido plenamente con Tio Lobo. El 900 sustituye al 800, y aunque tiene algunas cosas más, si encuentras barato el 800 por quitarselo a algún comercio del estante adelante por él.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]

Coincido plenamente con Tio Lobo. El 900 sustituye al 800, y aunque tiene algunas cosas más, si encuentras barato el 800 por quitarselo a algún comercio del estante adelante por él.

Gracias chicos pero dije que soy novato pero no tanto je je je.
Mejor dicho, ya sé que la 900 susttituye a la 800 y la 700 sustituye a la 600. Bueno también sé que la 600 no tiene el difusor (cosa que si e gustaría), el 800 tiene la 5º batería para carga rápida, el 900 tiene mayor número de guía (me lo aseguran? porque el manual de mi D90 dice que el SB800 lo tiene)

Me podrías indicar algunas características que tiene uno y no el otro por favor?

p.d.: Supongo que por precio el más barato debe ser el SB800 seguido del SB700 y al final el más caro el SB900

Las diferencias más importantes creo que son:

-   Mayor margen de zoom lo que permite que el rendimiento sea más adecuado
 -   Detección de si la cámara es DX o FX lo que revierte de nuevo en adecuar la potencia a la exclusivamente necesaria.
 -   El interfaz es algo más fácil rápido (entrar en la configuracion del SB800 es bastante lento y poco amigable)

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

-   El interfaz es algo más fácil rápido (entrar en la configuracion del SB800 es bastante lento y poco amigable)

Algo más facil????? No!! infinitamente mas facil y cómodo, si puedes permitirte el 900 no lo dudes, asi tendras flash para toda la vida!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

chinau Escribió: [Ver Mensaje]

Algo más facil????? No!! infinitamente mas facil y cómodo, si puedes permitirte el 900 no lo dudes, asi tendras flash para toda la vida!!

Mostro compañeros muchas gracias por los consejos
Ahora sólo me falta ver cuánto está un SB-900 y dónde lo puedo conseguir cómodo aquí en Perú

Una pregunta adicional, como son los tiempo de carga de un SB-900?, se puede tirar ráfagas?, tiene un "tiempo de vida"? (por ejemplo: 50,000 disparos de flash)

Hola de nuevo.

Mira el número máximos de destellos continuos a 6 fotogramas/seg que da el SB-900 es:

15 o menos según disparemos en i-TTL, Automático sin TTL o Manual si la potencia es (1/1 o 1/2)

40 o menos  si usamos en Manual a potencia 1/4 a 1/128

Si quieres informarte más quizás te interese bajarte el manual, en Nikon USA lo encontrarás sin problema en Español.

Ansel Adams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Adquirir Filtros Para El 16-85 Nikkor AF-S... oespinar Accesorios ópticos 2 09 Oct 2009 23:20 Ver último mensaje
oespinar
No hay nuevos mensajes Adquirir Camara diego alejandro D90 2 16 Nov 2009 20:42 Ver último mensaje
koupe
No hay nuevos mensajes Flash Para La D80 ACANTO19 Iluminación 6 11 Jul 2008 17:51 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Flash Para D90 Lukas38 Iluminación 2 04 Apr 2010 01:28 Ver último mensaje
koupe
No hay nuevos mensajes FLASH PARA D-80 JAVIJAVI Iluminación 2 17 Mar 2007 00:44 Ver último mensaje
Dani Vlayar

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos