Buenas, veréis, el ayuntamiento de mi pueblo ha organizado un concurso de fotografía en la que solamente se puede presentar una foto siguiendo estas bases:
Cita:
El Ayuntamiento de Galdakao, a través del Área de Cultura, Juventud y Deportes, ha convocado la segunda edición del concurso “Arte portátil-fotografía”. El plazo de presentación de obras finaliza el 1 de marzo.
El tema del concurso es el municipio de Galdakao, estableciendo dos apartados en esta muestra: - Cómo ve la gente de fuera de Galdakao este municipio; sus costumbres, lugares... - Cómo ven los y las galdakoztarras su propio municipio: Lugares, personas, espacios y/o sensaciones.
Tal como recogen las bases de este concurso, no se aceptarán aquellos trabajos con contenidos violentos, sexistas, racistas o que promuevan conductas intolerantes en cualquier ámbito.
Esta es la segunda edición de un concurso que en su estreno, en 2007, tuvo por tema central la inmigración.
En este concurso podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, tanto de Galdakao como foráneas, que durante el plazo de presentación de las obras tengan edades comprendidas entre los 16 y 35 años (ambos inclusive).
En cuanto al formato, las fotografías deberán ser presentadas impresas, en blanco y negro o color. La composición fotográfica podrá ser original o una transformación del original. Podrán tener una mancha de imagen libre, dentro de un tamaño de papel mínimo de 24x30 cm. y máximo de 50x70 cm. Las fotografías deberán entregarse montadas para su exposición en soporte rígido (en ningún caso cristal).
Ha de presentarse en soporte papel y soporte digital (formatos JPEG, PNG, GIF, TIFF, BMP).
Los trabajos se podrán presentar personalmente o ser enviados por correo certificado a la siguiente dirección:
ÁREA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE GALDAKAO. TORREZABAL KULTUR ETXEA. Pl. Lehendakari Agirre s/n. 48960. Galdakao. Bizkaia.
Los premios establecidos para este concurso son:
PREMIOS. 1o PREMIO MEJOR FOTOGRAFIA: 1.000,00 *
2o PREMIO MEJOR FOTOGRAFIA: 800,00 * 3o PREMIO MEJOR FOTOGRAFIA: 600,00 *
PREMIO ESPECIAL FOTOGRAFIA GALDAKAO DESDE LA MIRADA DE UNA PERSONA FORANEA: 600,00 *
PREMIO ESPECIAL FOTOGRAFIA GALDAKAO DESDE LA MIRADA DE UN/A GALDAKOZTARRA: 600,00 *
PREMIO ESPECIAL MEJOR AUTOR/A NOVEL (menor de 25 años): 600,00 *
Ningún autor o autora podrá beneficiarse de más de un premio.
Para cualquier información sobre el concurso, las personas interesadas se pueden dirigir al: 944560030. (Galdakao Gazte).
Tengo un par de fotos candidatas, pero no me decido por ninguna, a ver si me podéis echar un cable para elegir
Fecha y hora actual: Mié 23 Mayo, 2012 18:45 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario