Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Compatibilidad Objetivos Nikon De Analogica Con Digital
Autor Mensaje
Mensaje Compatibilidad Objetivos Nikon De Analogica Con Digital 

Me gustaria saberl si los objetivos nikon, dan los mismos resultados en una camara digital i / o los inconvenientes que dan.
Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Compatibilidad Objetivos Nikon De Analogica Con D 

Una gran ventaja de las SLR es que los objetivos intercambiables, de gama alta, utilizados en las cámaras réflex de fotografía química son perfectamente compatibles. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la distancia focal entre la fotografía química y la digital no se corresponden. Al ser el CCD de menor tamaño que un negativo de 35mm, comporta que un objetivo de una réflex convencional, utilizado en una cámara digital, verá aumentada su distancia focal en, aproximadamente, un x1,4. Este aumento de distancia focal se convierte en una gran ventaja para los fotógrafos, especialmente los especializados en deportes.

Fuente:Nikonistas.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Añadir que recientemente he pasado de un F50 a una D80 y los objetivos que usaba en la primera son plenamente compatibles con la 2ª.  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo sólo tengo 2 objetivos de "digital" el Tokina 12-24 F4 y el Tamron 17-50 2.8 el resto son de "los viejos" algunos tan viejos como el Nikkor 50 1.4 o el Nikkor 24 2.8. Soy de los que nunca confió en la palabra de Nikon de que no sacarían Full Frame, y parece que segun los rumores hice bien..., y preferí siempre pillar la versión compatible con ambos formatos con la esperanza ademas de usar algo la F601, aunque la verdad, no recuerdo la última vez que disparé con ella...

Un dia me tengo que pillar un par de carretes de diapo e ir a hacer nocturnas... por los viejos tiempos...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos