Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Compatibilidad De Programas Nikon
Autor Mensaje
Mensaje Compatibilidad De Programas Nikon 

Hola, y gracias anticipadas. Hace unas semanas cambie el PC y ahora uso Windows 7, Tengo una Nikon D80, y utilizo el Capture NX 1.01 para ver las fotos, el Picture Project para descargarlas y el Capture NX para editarlas. Con el Windows XP que usaba antes todo iba bien, pero ahora he tenido algunos problemas ala hora de transferir las fotos de la máquina y encontrarlas luego en el ordenador, pero esto no es lo importante y sobre lo que me gustaría alguien me diese su opinión. Que programas consideráis necesarios para realizar estas labores, porque puede que no necesite alguno de ellos o bien que utilice algún otro como el Nikon Trasnfer. Ya me diréis.

(Querría deciros, pues de bien nacidos es ser agradecidos, que en las consultas que he hecho de forma esporádica en este foro, siempre he encontrado soluciones útiles de las que me he servido, así que, muchas  gracias de nuevo).

Miguel Ángel Yuste

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Compatibilidad De Programas Nikon 

Creo que deberías actualizarte al NX2. Además de compatible con el W7 es mucho más potente.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

tambien soy de los que tienen instalado w7. y normalmente uso nx2. por ser muchisimo mas rapido que la version anterior. saludos......   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Gracias, ¿donde puede conseguir el NX2 bien de precio? Y ota cosa, respecto a la compatiblidad que antes os preguntaba, es recomendable tener el Wiew NX, el NX y el Picture Project, o cabe alguna que otra alternativa más recomandabel y útil para transferir y editar?
Miguel Ángel yuste

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos