Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta.
Resulta que quiero adquirir una nikon digital. Tengo una Nikon 601 (de carrete y reflex) y con ella dos objetivos Cosina compatibles y un flash.
Me gustaria saber si son compatibles con una cámara digital o, en todo caso, tengo que comprarme unos nuevos.
Respuesta: Compatibilidad
Hola compi, bienvenido a este nuestro foro, aunque primeramente deberias pasarte por el subforo presentaciones y hacer lo propio, que es presentarte y contarnos algo de ti.
En cuanto a tu consulta, yo te diria que si son compatibles, pero dependiendo de que reflex digital adquieras tendrás que enfocar en manual, aunque esperate un ratito que seguro que pasará por aqui alguien que te lo asegure mejor que yo, por si acaso.
Recuerda, pasate por presentaciones y haz los honores...
hola colega,
los objetivos son compatibles con las camaras digitales, en gral (a menos que compres una D3 ) deberias tener en cuenta que existe un factor de conversion en las digitales de 1.5x en el caso de nikon por lo que una lente de 50mm en analogico se convertira en 75mm en digital; esto para que tengas en cuenta lo que tenes y veas en todo caso si vas a necesitar algun objetivo angular adicional.
Con respecto a que modelo comprar basicamente tenes 2 tipos de cuerpo con o sin motor de enfoque incorporado. Esto significa que en las que no lo traen (D40/D40X/D60) el motor de enfoque para el AF tiene que estar en el objetivo y en estas maquina con los objetivos que ya tenes deberas enfocar a mano.
Salu2 y espero que te sirva
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
-¿el mejor gran angular? Dos pasos mas atrás hasta encontrar el ajá!
Respuesta: Compatibilidad De Objetivos Cosina Con F601
que buena makina la F601....que recuerdos mas buenos..... si que seran compatibles...teniendo en cuenta lo qeu te han comentado los compañeros. bienvenido...
Fecha y hora actual: Sab 17 May, 2008 04:53 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno