Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Sacar Una Foto??
Autor Mensaje
Mensaje Como Sacar Una Foto?? 

Si usas anteojos y te molestan mucho a la hora de sacar una foto, hay alguna manera de que no sea tan molesto? A alguien mas le pasa? que soluciones han encontrado? No quiero usar nada automatico. Cuesta ya mucho con los anteojos pero sin ellos directamente no hay foto. Muchas gracias por su ayuda!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Como Sacar Una Foto?? 

Has probado usar lentes de contacto    

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Yo uso gafas y no tengo problemas, aunque para evitar el problema de la luz lateral uso un ocular de goma más grande que el que viene con la cámara.

Image

También muchas cámaras reflex disponen de la opción de un pequeño ajuste de dioptrías, igual con ese ajuste tienes suficiente, pero andar poniéndose y quitándose las gafas me parece un tostón.

Un saludo.

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Has probado usar lentes de contacto    

Lo de los lentes de contacto no es una opcion, asi que hay que conformarse con lo que se tiene

JLgarcia Escribió: [Ver Mensaje]
Yo uso gafas y no tengo problemas, aunque para evitar el problema de la luz lateral uso un ocular de goma más grande que el que viene con la cámara.

Image

También muchas cámaras reflex disponen de la opción de un pequeño ajuste de dioptrías, igual con ese ajuste tienes suficiente, pero andar poniéndose y quitándose las gafas me parece un tostón.

Un saludo.

Que buen cpnsejo!     no sabia lo de ese ocular; asi,  el reflejo del vidrio de los anteojos  no molestaria tanto! ( el vidrio de los anteojos al ser algo que esta suelto y separado, es decir, contrario al lente que usamos para la camara, al sacar cuando hay luz del sol te refleja mucho)

Lo del ajuste de dioptrias lo sabia, pero como es cuando tenes que compartir la camara con alguien que ve normal?

Muchas gracias por los consejos

Ojo, es para que te hagas una idea, ese tipo de ocular en concreto no sirve para todas las cámara. Lo del ajuste de dioptrías, pues supongo que simplemente volviendo a colocar el botoncito en la posición sin ajunte. El problema de ese método es que difícilmente ese ajuste corresponderá con tu graduación, y como en mi caso, si tienes más de una alteración visual pues es algo inútil.

Un saludo.

Pues yo uso el ajuste de la propia cámara, y veo perfectamente, me hace totalmente el apaño.
Sobre compartirla con alguien....si es mía que se adapte el, al fín y al cabo, a menos que hagas
el enfoque manual, aunque la veas algo borrosa, es lo de menos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos