Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Hacer Con Los Flashes
Autor Mensaje
Mensaje Como Hacer Con Los Flashes 

Hola Nikonistas, acabo de hacerme del club y tengo una pregunta para hacerles, resulta que por inexperiencia me compré una md3000 con un SB600, resulta que quiero sacar fotos sin sombras atrás, pero tanto la camara como el flash no me permiten conectar ningun radiocontrol, mi pregunta es, si me compro un SB800, podré disparar éste mediante fotocélula con el sb 600 que tengo?, Bueno, espero no sea larga mi pregunta, abrazos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Como Hacer Con Los Flashes 

entreriano Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Nikonistas, acabo de hacerme del club y tengo una pregunta para hacerles, resulta que por inexperiencia me compré una md3000 con un SB600, resulta que quiero sacar fotos sin sombras atrás, pero tanto la camara como el flash no me permiten conectar ningun radiocontrol, mi pregunta es, si me compro un SB800, podré disparar éste mediante fotocélula con el sb 600 que tengo?, Bueno, espero no sea larga mi pregunta, abrazos.

Lo primero, bienvenido al foro.
Lo segundo, cuéntanos un poco más de ti, como si eres nuevo en lo de la fotografía, tipo de fotos que te gusta hacer..., vamos, cosas así.

Y entrando a tu pregunta: el SB800 tiene la función de hacer de máster, es decir, que puede controlar inalámbricamente otros flashes como el SB600. Dicho de otra forma, lo que tendrías que hacer sería poner en la cámara el SB800 y en el menú del SB800 elegir la opción de controlador, para que pueda hacer disparar el SB600 (para más detalles, mírate con detenimiento los manuales). Con los flashes de Nikon no te hace falta foto-células pues, por decirlo de alguna manera, ya la traen incorporada.

No obstante, el SB800 está discontinuado, es decir, que ya no lo fabrican, y únicamente lo podrías conseguir en alguna tienda que les quede, o comprándolo de segunda mano. Su substituto y superior en prestaciones es el SB900.

Parece ser que está a punto de salir un nuevo flash de Nikon, el SB700, que también tiene la función de máster y por su nomenclatura estará un paso por debajo del SB900, lo que hace suponer que también tendrá un precio más ajustado. Por lo que he leído de él podría ser una buena opción para lo que tú quieres hacer.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Un saludo.

http://portafolios.fotonatura.org/angeldiego/
http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Como Hacer Con Los Flashes 

erithacus Escribió: [Ver Mensaje]
entreriano Escribió: [Ver Mensaje]

Lo primero, bienvenido al foro.
Lo segundo, cuéntanos un poco más de ti, como si eres nuevo en lo de la fotografía, tipo de fotos que te gusta hacer..., vamos, cosas así.

Y entrando a tu pregunta: el SB800 tiene la función de hacer de máster, es decir, que puede controlar inalámbricamente otros flashes como el SB600. Dicho de otra forma, lo que tendrías que hacer sería poner en la cámara el SB800 y en el menú del SB800 elegir la opción de controlador, para que pueda hacer disparar el SB600 (para más detalles, mírate con detenimiento los manuales). Con los flashes de Nikon no te hace falta foto-células pues, por decirlo de alguna manera, ya la traen incorporada.

No obstante, el SB800 está discontinuado, es decir, que ya no lo fabrican, y únicamente lo podrías conseguir en alguna tienda que les quede, o comprándolo de segunda mano. Su substituto y superior en prestaciones es el SB900.

Parece ser que está a punto de salir un nuevo flash de Nikon, el SB700, que también tiene la función de máster y por su nomenclatura estará un paso por debajo del SB900, lo que hace suponer que también tendrá un precio más ajustado. Por lo que he leído de él podría ser una buena opción para lo que tú quieres hacer.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Hola erithacus, primero quiero decirte que si soy nuevo en esto, estoy comprando los equipos al principio para sociales, pero mi idea es avanzar a medida que pasa el tiempo, y lo segundo es agradecerte tu respuesta, ahora me quedó mucho mas claro el concepto de los flashes, desde ya muchas gracias y estamos en contacto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Como Hacer Funccionar Un Sensor harry Otros accesorios 16 18 Jun 2009 17:49 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Como Hacer Exposiciones Largas? luwen D80 4 22 Apr 2012 00:03 Ver último mensaje
luwen
No hay nuevos mensajes ¿como Hacer Fotos A La Luna Con El 70-300 ... Mistral Técnicas fotográficas 9 25 Mayo 2010 17:19 Ver último mensaje
koupe
No hay nuevos mensajes Como hacer video con una nikon d200 redferne Enlaces de interés 3 31 Oct 2008 14:21 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes 2ºs Flashes... JeReM Iluminación 2 26 Oct 2006 10:02 Ver último mensaje
JeReM

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos