Lo de otro producto de marisquería no lo diras por los cofre (¡¡Que eson son peces!!! ¡¡¡ con espinas!!!

)
Muy bonita, aunque a mi me gusta mas en el agua que en el plato
Efectivamente y yo siendo gallego, tierra de marisco, prefiero verlos en el agua y no en el plato.
Le falta un pelo de enfoque en el ojo al bicho.
Saludos,
Oscar
AAARRJJJ , que obsesión con el enfoque del ojo

, no doy una.
Me gustan la fotos que has subido de fotografia submarina, lo unico lo del enfoque que les falta un poquitin, pero vamos que tiene que ser dificil estar ahi haciendo la foto y sera cuestión de practica, eso si, nos podrias contar un poco mas como estan hechas a que profundidad podemos encontras estos bichitos, en que lugar, por curiosidad
Gracias RKL a mi tambien me gustan más estas , todas estan hechas en el Mar Rojo en un viaje que hice por desgracia no vivo allí

. y no me acuerdo de las profundidades pero sobre los 15 m supongo. Alli si vas a bucear buceas 4-5 veces al día, te levantas a las 4, tomas un café, buceas, desayunas,descansas, buceas, comes, descansas, buceas,descansas,buceas,cenas y si hay nocturna buceas y luego duermes (Si en los descansos tienes oportunidad de jugar a otras cosas ...

pues tu mismo, lo que se dice, una vida muy extresada a bordo.