| Autor |
Mensaje |
NiKoNeS
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Cambios en los estilos de los foros
Por sugerencia de Geluka, he instalado un MOD que permite cambiar sobre la marcha el color del foro. Así podremos ponerlo con fondo negro (quinto y sexto icono de colores) empezando por la izquierda, o volver al estilo original (tercer icono). Cada uno puede elegir lo que más le guste
Si no veis los iconos de colores, tendréis que borrar la caché de vuestros navegadores.
Son las 3, me voy a morir mañana
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Cambios en los estilos de los foros
loco estas enfermo... estas no son horas
|
|
 |
amarok
Adict@ sin remedio

|
 Re: Cambios En Los Estilos De Los Foros
garcias nikones
pues yo de momento lo he cambiado para probar, me he puesto el black yellow, y me gusta la idea asi cuando te aburres le das otro aire,
y descansa un poco mas que sino al dia siguiente....
saludos
____________ Nikon D80 - Tamron 17 50 f/2.8 - Sigma 70 300 f4/5.6 - Nikkor 50 f1.8 - Sigma 105 f2.8 macro - SB800 - Manfrotto 785B
|
|
|
|
 |
JeReM
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
jajajaja este es de los mios, yo duermo una media de 4 horas diarias... mis baterias son de carga rápida...
____________ Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 28-80, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
|
|
|
|
 |
ciceron
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Cambios En Los Estilos De Los Foros
Yo sigo con el mismo, me gusta así, he probado los otros pero me sigue convenciendo más el original.
Saludossss
____________ Nikon F65, Nikon D200+MB-200, Nikon D70, Nikon S3, Nikon Coolpix 4300, Nikkor 70-200 f/2.8 VR, Sigma 300 F/2.8 APO HSM EX + Sigma 1.4x, Nikkor AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5 IF-ED, Nikkor 50mm f/1.8D AF,Tamron 70-300mm, SB-800, SB-600, Manfrotto 679B + 486RC2, Canon EOS Elan 7e+BP-300
Mi hueco: www.fotocar.es http://fotocarweb.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
NiKoNeS
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Yo sigo con el mismo, me gusta así, he probado los otros pero me sigue convenciendo más el original.
Saludossss
Yo estoy contigo, pero es cierto que para ver fotos el color negro gris del Aphrodite Black está de vicio. Yo lo usaré sólo para cuando quiera ver una foto sobre fondo oscuro. Lo bueno de este sistema es que basta con hacer click sobre el color para que cambie dinámicamente. Al principio intenté oscurecer sólo el fondo tocando los estilos, pero se descuadraba todo el foro
Saludos
|
|
 |
JeReM
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Yo lo he dejado tambien como estaba siempre... la verdad es que no me disgusta nada... el tener un fondo demasiado oscuro para ver las fotos tampoco es bueno del todo... ves la foto mejor pero no es tan rela... lo mejor es un fondo Gris Neutro... como el fondo del PS cuando la ventana es mayor que la fotografía que estás viendo...
PD. El gris neutro es una capa negra con un 25% de opacidad, en RGB 191, 191, 191 y en hexadecimal #bfbfbf
____________ Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 28-80, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
|
|
|
|
 |
NiKoNeS
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Sí, yo tengo de fondo de pantalla en el PC un tapiz gris neutro para que no me coma los colores
Lo que haré será probar a modificar los estilos de alguna de las variantes a ver cómo queda con elste gris
|
|
 |
Geluka
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Cambios En Los Estilos De Los Foros
Muchas gracias pro el cambio pero joe, se podían haber esmerao un poco más con los colorillos y los fondos. Sólo hay un fondo y es de color negro negro, tipical tio
|
|
|
|
 |
NiKoNeS
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Cambios En Los Estilos De Los Foros
Muchas gracias pro el cambio pero joe, se podían haber esmerao un poco más con los colorillos y los fondos. Sólo hay un fondo y es de color negro negro, tipical tio 
jejeje.. que fueran tan feos, fue uno de los motivos por los que no los cambiamos al principio
Ahora le tocará a SNoW conseguir una plantilla molona....juis, nos pueden dar las uvas.
|
|
 |
|
|