|
Página 1 de 1
|
 | Cambiar El Fondo De Una Fotografia Y Extraer Un Elemento De |  |
| Autor |
Mensaje |
maribeLY
|
 Cambiar El Fondo De Una Fotografia Y Extraer Un Elemento De
 Hola chicos¿, me podeis ayudar ? quiero cam muchas gracias anticipadasbiar un cielo plano sin nubes y el monumento que hay en la fotografia es el parlamento de Inglaterra, a su vez quiero poner a mi perrito que por desgracia he tenido que sacrificar en otra fotografia con mi hija, ¿como puedo pasar un elemento de una a otra fotografia?muchas gracias anticipadas, hasta siempre
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Cambiar El Fondo De Una Fotografia Y Extraer Un Elemento
Fijate en estos links
http://www.youtube.com/watch?v=qpabN1sfVnc
http://fotos-guapas.blogspot.com/20...n-de-cielo.html
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Santi_Mad
Adict@ sin remedio

|
Bufff el primer video es una guarrada... menudo chapucero borrando los perfiles de la torre y merendándose la copa de los árboles xD y el segundo video creo que es aun mas chapuzas xD porque al darle el reflejo del cielo sobre el suelo ha incluido el recorte del edificio arriba... queda fatal... lo suyo es hacer una selección detallada a mano, te puedes ayudar de la barita para lo gordo, pero el resto hay que hacerlo detallado... sobretodo si quieres que quede bien, luego con la herramienta de desenfoque una vez integrado, se pulen los bordes teniendo cuidado con el nivel que le ponemos, ya que un 100% desenfocaría demasiado y quedaría muy mal... también hay que retocar los niveles, curvas, etc... de la escena que se incluye, ya sea el cielo, el perro, o lo que sea… para que tome el tono e iluminación de la escena, etc etc etc… es una sucesión de varias técnicas… sino se hace con cuidado salen chapuzas como las del video.
Saludos.
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Bufff el primer video es una guarrada... menudo chapucero borrando los perfiles de la torre y merendándose la copa de los árboles xD y el segundo video creo que es aun mas chapuzas xD porque al darle el reflejo del cielo sobre el suelo ha incluido el recorte del edificio arriba... queda fatal... lo suyo es hacer una selección detallada a mano, te puedes ayudar de la barita para lo gordo, pero el resto hay que hacerlo detallado... sobretodo si quieres que quede bien, luego con la herramienta de desenfoque una vez integrado, se pulen los bordes teniendo cuidado con el nivel que le ponemos, ya que un 100% desenfocaría demasiado y quedaría muy mal... también hay que retocar los niveles, curvas, etc... de la escena que se incluye, ya sea el cielo, el perro, o lo que sea… para que tome el tono e iluminación de la escena, etc etc etc… es una sucesión de varias técnicas… sino se hace con cuidado salen chapuzas como las del video.
Saludos.
A mi me parece que si alguien no sabe mucho de photoshop, aqui tiene un video que lo va guiando paso a paso, para los que sabemos mas seguro hay otras maneras de hacerlo, tambien se puede usar el extractor para "borrar" objetos no deseados, pero vamos que para un principiante ya es mas dificil.
De todas maneras te invito a que nos prepares un buen tutorial cuando tengas tiempo, hay varios programas gratuitos para hacer videos en la web, o sino con capturas de pantallas.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Santi_Mad
Adict@ sin remedio

|
Saludos.
A mi me parece que si alguien no sabe mucho de photoshop, aqui tiene un video que lo va guiando paso a paso, para los que sabemos mas seguro hay otras maneras de hacerlo, tambien se puede usar el extractor para "borrar" objetos no deseados, pero vamos que para un principiante ya es mas dificil.
De todas maneras te invito a que nos prepares un buen tutorial cuando tengas tiempo, hay varios programas gratuitos para hacer videos en la web, o sino con capturas de pantallas.
Saludos
No te lo tomes a mal mi comentario, no quiero decir que tu aporte sea malo... pero no me parecen buenos tutoriales para que uno aprenda... si alguien quiere aprender lo mejor es seguir los pasos correctos, aunque sean mas complejos... Yo no soy ningun maestro del retoque ni mucho menos... pero no me parece que un tutorial en el que salen recortes dentados, se borren partes principales de la fotografia, etc... sea un buen ejemplo nada mas.
Un saludete compi!
Paz y amor!
|
|
|
|
 |
esperteyu
Adict@ sin remedio

|
Yo como no tengo ni idea de photoshop tengo que decir que cualquier aportacion es valida,luego que cada cual escoja la que mejor se adacte a sus conocimientos,o ganas de pegarse con la tecnologia, un saludo
____________ Hay un instinto que supera al resto:la supervivencia;Por favor no me cabrear. yo
|
|
|
|
 |
Shark
Adict@ sin remedio

|
 Hola chicos¿, me podeis ayudar ? quiero cam muchas gracias anticipadasbiar un cielo plano sin nubes y el monumento que hay en la fotografia es el parlamento de Inglaterra, a su vez quiero poner a mi perrito que por desgracia he tenido que sacrificar en otra fotografia con mi hija, ¿como puedo pasar un elemento de una a otra fotografia?muchas gracias anticipadas, hasta siempre
Si nos pasas las fotos, intentamos hacerte algo...
No es tan sencillo si quieres que quede un poco bien....
____________ Nikon D80
AF-S DX VR Nikkor 18-200mm f/3,5-5,6
AF Nikkor 28-80mm f/1:3,5-5.6D
Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
El segundo es la caña, aunque para novatos se acaba volviendo algo chunguillo.
|
|
|
|
 |
koupe
|
Son procesos bastante complejos si se quieren hacer bien, pues chapuzas todo el mundo sabemos hacer.
Esos videos muestran la "idea" de como hacerlo, pero desde luego si aprendes asi, seras un chapuzas toda la vida sin lugar a dudas. No digo que sean malos videos, pero solo sirven para captar la idea.
Otra cosa muy diferente es que digas: solo voy a hacerlo con esta fotografia y ya esta. Pues bien, lo haces como buenamente puedas para que quede visible y ya esta, pero si tienes idea de seguir haciendolo con mas fotografias, mas vale empollar y practicar mucho para hacerlo bien siempre.
Cada uno que haga lo que crea conveniente, claro esta.
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Última edición por koupe el 07 Dec 2009 22:23; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Shark
Adict@ sin remedio

|
Es verdad, si lo quieres hacer bien, es curro aunque uses las mejores herramientas... Yo uso normalmente el plugin Mask Pro... Es bueno, pero hay que saber usarlo cuando el objeto y fondo se confunden....
Por eso me ofrecía a ver lo que quería hacer maribeLY por si la podía ayudar....
____________ Nikon D80
AF-S DX VR Nikkor 18-200mm f/3,5-5,6
AF Nikkor 28-80mm f/1:3,5-5.6D
Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|