| Autor |
Mensaje |
jclercari
Nuev@ Adict@

|
 Cabezal Para Tripode
Buenas buenas mis queridos muchachos/as!!
Hace tiempo que le vengo dando vuelta a comprar un tripode y ya es hora! el elejido es un manfrotto 190 de aluminio (cuestiones de dinero). Lo que aún me frena la compra definitiva es la siguiente duda existencial, que ovbiamente voy a solucionar con el aporte de ustedes que la tienen mucho más clara que yo  ... y ahí va la pregunta:
¿Que tipo de cabezal compro, osea de bola, "tres palanquitas" o joystick?
¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?
Probé en un local uno de joystick porque la vendedora me dijo que era muy comodo, al uso lo encontre medio dificil de manejar, pero claro esta que no tengo experiencia en su uso... en definitiva no se que hacer...
 Auxiliooooooooooo, me estoy perdiendo de hacer fotos interesantes jajaja
PD: A mi personalmente me gusta la fotografia paisajistica, o de naturaleza, pero me gustaría comprar algo que me sirva para un amplio tipo de fotografias (si vamos a invertir que sea 1 sola vez... en lo posible)
____________ Juan Cruz
Equipo: Nikon D7000 + 18-105mm VR
Trípode: Manfrotto X055PROB
Cabezal: 322RC2
Condición: "100% novato"
Flickr jclercari
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Victorpatagonico
Adict@ sin remedio

|
 Re: Cabezal Para Tripode
yo tengo el manfrotto 322 r y me resulta muy bueno especialmete por la rapidez al moverlo, se apreta una espiga sola y listo se mueve en todas las direciones y se aguanta el 120-300 2.8 que pesa 2.6 kg, ti diria que para animales y fotografia en general anda muy bien,
saludos
____________ LA LUZ ES TODO...
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
A mi personalmente me gustan las de bola. Por la sencillez de uso y por lo poco que ocupan.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog