|
Página 1 de 1
|
 | Caballito Leré. |  |
| Autor |
Mensaje |
XFu
Adict@ sin remedio

|
 Caballito Leré.
No es que se den mucho, de echo están prohibidos en las rodadas, pero este no era voluntario, es que los
200cv de esta Kawa zumbaban mucho en el cambio de rasante....
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
 Re: Caballito Leré.
Yo de motos NPI, pero 200 cv para ese "trasto" son un wevo, ¿no? Una curiosidad, ¿cómo se las vería con un F1 en un circuito? (por cierto, de coches tampoco sé mucho... por si la pregunta es una gilipollez  )
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
Última edición por Qxxik el 31 Oct 2011 14:46; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Yo de motos NPI, pero 200 cv para ese "trasto" son un wevo, ¿no? Una curiosidad, ¿cómo se las vería con un F1 en un circuito? (por cierto, de coches tampoco sé mucho... por si la pregunta es una gilipollez  )
200CV son un huevo y parte del otro, ten en cuenta que serán más menos unos 180kg en esta moto.
Sobre lo que preguntas, no es ninguna gilipollez, para enfrentarte a un F1 no podrías poner esta moto, que es una de
serie con algo de preparación, hemos de poner una Motogp, 150kg y 240cv, y no te digo nada como saldrán las nuevas
1000 del año que viene, a poco que evolucionen las vemos en 270cv. Pero con eso y con todo, un F1 es imbatible, piensa
que son 4 ruedas, y que pueden entrar frenado fuerte en una curva, y dar gas a fondo antes de terminarla, cosa que con
una moto, por mucha electrónica, control de tracción y demás movidas que tengas es imposible, eso si, no cambio las
sensaciones que te pueda dar una motogp por la de ningún F1.
saludos
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
algo centradita no socio.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
algo centradita no socio.
Me pillo no por sorpresa, pero sí sin poder preparar el disparo, me ví muy encima de la escena, por lo que hube
de disparar a lo loco, quedando no centrada, sino que salió la moto por delante, y la centré en el recorte, si la dejaba
más atrás perdería más calidad de la que ya de por sí falta, de ahí el byn, aunque me mole como quedó.
saludos
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Coincido en lo del centrado, pero por lo demás la veo muy dinámica y eso me gusta. Lo que no se es si me gustaría más en color.
Por cierto, están prohibidos los caballitos en las rodadas, ¿no? No entiendo lo que comentas, de si son los caballitos o esa moto en sí.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
No me gusta el b/n, mejor en color, ¿no?
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Coincido en lo del centrado, pero por lo demás la veo muy dinámica y eso me gusta. Lo que no se es si me gustaría más en color.
Por cierto, están prohibidos los caballitos en las rodadas, ¿no? No entiendo lo que comentas, de si son los caballitos o esa moto en sí.
En las rodadas no se permiten caballitos, whellies, burn-out ni cualquier otra maniobra que entrañe peligro.
El piloto, un amiguete mío, va muy rápido, y en el circuito de Almería, donde está echa la foto, a mitad de recta
principal, pilla un cambio de rasante en bajada, por esa zona aprox. mete 4ª, y con gas a fondo, la moto se
levanta....que es un caballito...pues si, pero de los que si le das al mango salen solos. Los que no se permiten
son esos que se suelen hacer al salir en primera marcha, o bien por el pit-line o por el paddock.
No me gusta el b/n, mejor en color, ¿no?
Si no tuviera cierta trepidación yo también lo considero así, como el color nada.
La revisaré, y quizá la ponga en color, depende de como quede.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
200CV son un huevo y parte del otro, ten en cuenta que serán más menos unos 180kg en esta moto.
Sobre lo que preguntas, no es ninguna gilipollez, para enfrentarte a un F1 no podrías poner esta moto, que es una de
serie con algo de preparación, hemos de poner una Motogp, 150kg y 240cv, y no te digo nada como saldrán las nuevas
1000 del año que viene, a poco que evolucionen las vemos en 270cv. Pero con eso y con todo, un F1 es imbatible, piensa
que son 4 ruedas, y que pueden entrar frenado fuerte en una curva, y dar gas a fondo antes de terminarla, cosa que con
una moto, por mucha electrónica, control de tracción y demás movidas que tengas es imposible, eso si, no cambio las
sensaciones que te pueda dar una motogp por la de ningún F1.
saludos
Así se responde, para que luego digan que aquí sólo se aprende de fotografía...
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Así se responde, para que luego digan que aquí sólo se aprende de fotografía... 
No hay más que preguntar.........
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
En las rodadas no se permiten caballitos, whellies, burn-out ni cualquier otra maniobra que entrañe peligro.
El piloto, un amiguete mío, va muy rápido, y en el circuito de Almería, donde está echa la foto, a mitad de recta
principal, pilla un cambio de rasante en bajada, por esa zona aprox. mete 4ª, y con gas a fondo, la moto se
levanta....que es un caballito...pues si, pero de los que si le das al mango salen solos. Los que no se permiten
son esos que se suelen hacer al salir en primera marcha, o bien por el pit-line o por el paddock.
Entiendo perfectamente que un circuito no es lugar para hacer el chorra. Gracias por la aclaración.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Teniendo en cuenta que va en cuarta a fondo te has salido con la foto macho!! pillarlos en recta a esa velocidad y encima encuadrar bien es poco menos que imposible
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Centrada,por lo demas
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Teniendo en cuenta que va en cuarta a fondo te has salido con la foto macho!! pillarlos en recta a esa velocidad y encima encuadrar bien es poco menos que imposible 
Esto es muy mejorable, pero como ya digo me pilló mal posicionado y con la moto llegando.....
Centrada,por lo demas 
O centrada o por alante.....Me hubiera dado lo mismo.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|