Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Buscando A La ISS...
Autor Mensaje
Mensaje Buscando A La ISS... 

Todo comenzó por una casualidad y he descubierto un mundo impensado... el cielo nocturno!
Un colega volviendo del trabajo observó unas luces en el horizonte y las fotografió. Estas imagenes nos han tenido entretenidos unos cuantos dias, hasta haciendo eco en medios locales y cercanos.

Al final, esas luces que veiamos (no todos los dias) resulto ser la ISS, Estación Espacial Internacional. Desde nuestra ubicacion, Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, es uno de los puntos mas propicios para su observacion, durante este mes.

Una vez aclarado la causa, nos decidimos ir al observatorio municipal a ver que podiamos captar. Nos acercamos algunos integrantes del curso de fotografia al cual asisto y decidimos disparar en la noche cerrada. Tras mas de tres horas de frio, mucho frio, descubrimos un nuevo mundo para la fotografia.

Y como desde esta pagina hemos sacado mucha informacion, es justo devolver, al menos en imagenes, algo de lo tomado.
Escuchando y leyendo las criticas merecidas! (que seran mas de las que un principiante desearia... je)

Image
DSC_7085_F por raul victor Photo, en Flickr

Image
DSC_7059_F por raul victor Photo, en Flickr

Image
DSC_7077_F por raul victor Photo, en Flickr

Un par de sectores de brazos y un la primera una silueta del horazonte a esa altura!

Gracias de antemano y saludos !!!

PD: Si no es la forma correcta de subir las fotos, hacermela saber, lei el tuto sobre el tema, pero es del 2008 y los pasos a seguir nos los encontre ! Gracias

Tripode WF Weifeng-592 (rotula/bola)
Mensaje Re: Buscando A La ISS... 

Hola Santo,

eso si que son cielos estrellados          de eso solo vemos una tercera parte por  aca y imaginate si ustedes en Bs.As. tienen frio, aca en el sur, bajale unos grados mas, jaja.  Las fotos no las veo mal, quizas se le pueda sacar un poco mas el ruido, mas no sabre decirte.Tambien te pediria que añadas los datos exif, asi podemos ver todos los los valores que has usado.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

La verdad que donde esta ubicado el observatorio, se puede tener buenas vistas. Sobre el ruido... si, es una pena, tengo que subir con el notebook para ver las fotos in situ, porque en el display no se puede apreciar el detalle!

Pero si, quedamos conformes con las tomas. Los que usamos Nikon, porque lo que fueron las C... mmmm perdidos en la nebulosa!!!

Saludos y gracias!

PD: Segun la estacion meteo portatil del observatorio, estabamos en -9 de sensacion!!! por cierto no se si no estoy mas cerca tuyo q de Baires...

Tripode WF Weifeng-592 (rotula/bola)

Que plipe de cielos. Aquí como mucho vemos una o dos estrellas en la noche, para ver más tenemos que hacer horas de coche para alejarte de las urbes.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Monte Hermoso, que lindo lugar pase varios veranos de chico por esas playas, hasta me recuerdo la agua vivas,  las fotos me gustan es cierto lo del ruido, pero como nunca he sacado esto no te puedo ayudar,

saludos

muy bonitas !
parece que te subiste a la ISS

Mi galeria en Flickr
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bien!! , me gusta la 1ª con esa referencia de tierra. buen estrellado!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Buscando TE Klaudiop Fotografía experimental y creativa 9 06 Oct 2009 11:20 Ver último mensaje
Klaudiop
No hay nuevos mensajes Buscando A............. Lmparra Fotografía Submarina 5 28 Jul 2007 17:28 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Buscando Una Dehesa ethoo Paisajes y naturaleza 11 15 Mayo 2011 16:30 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes Buscando Una Macrotextura. Lmparra Macros 15 09 Mar 2008 21:34 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Buscando Las Luces! A_Arribas Medio rural y urbano 4 09 Jan 2011 08:18 Ver último mensaje
A_Arribas

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos