Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

BrAun BT 1018A Profesional Titanin Tripode
Autor Mensaje
Mensaje BrAun BT 1018A Profesional Titanin Tripode 

Holas todos por aca, les traigo una consulta realmente estoy interesado en un tripode mas en mi pais la situacion economica actual esta un poco restringida en funcion a la moneda extranjera, y cuando se trata de comprar en el pais los precios estan tirado de los cabellos imaginenC que una Nikon D3 cuesta algo asi como 22.000.000 Bs al cambio oficial del dolar serian algo asi como 10232 $ Dolares, asi que se podran imaginar los otros precios en Mercado libre creo son peores ya que venden un D700 en 17.000.000 7960 Dolares, que tal caro verdad. claro todo esto se genera en funcion al mercado negro de los dolares lo cuales se valoran en 4000. 4200 por Bs x 1 dolar

Bueno toda esta explicacion porq quiero comprar un buen tripode y en un tienda consegui este tripode al cual hace referencia el mensaje y queria saber si alguien sabe mas o menos sobre este

TRIPOD BrAun BT 1018A

Foto

El precio es bastante bueno aunque no se la calidad de esta marca y solo pude verlo en la vitrina cuando lo vi.

Tambien pense en un Manfrotto de la Seria 055 pero quiero esperar  un poco ya que quiero buscar respuesta sobre este tripode y manfrotto que quiero vale 349 dolares

Manfrotto 055MF3

PD: Ya me lei la gran mayoria de post relacionados a tripodes estoy hablando con conocimiento de causa se que quiero n Manfroto pero quiero saber que calida me puede dar este Braun

NIKON D300+MB-D10
Nikon 50 mm f1.4 D AF
AF-S Nikkor 18-70mm 1:3.5-4.5 G
Nikon 28-105 mm f3.3-4.5 D AF Macro
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro
Flash Sigma EF-430ST
Flash Nikon Sb-800
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: BrAun BT 1018A Profesional Titanin Tripode 

Hola Agga,
                pues la gran diferencia que se observa a primera vista  entre el Braun y el Manfrotto , es que éste último no tiene separador en las patas, no se cual estabilidad le dará no tenerlo, pero seguramente lo puedes abrir mas que al de Braun, lo que si me parece, es que el Braun es mas robusto, todo lo demás te lo conté en el MP.
Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Más robusto que el 055??? tu has cogido ese trípode en la mano? Para mover un 055 ya tienes que darle con ganas. Lo malo del que propones es que puede abrirse... poco más puedo decirte si la página no está en inglés o español ya que no entiendo (ni veo) las especificaciones.

Mensaje Re: Respuesta: BrAun BT 1018A Profesional Titanin Tripode 

SNoWCRaSH Escribió: [Ver Mensaje]
Más robusto que el 055??? tu has cogido ese trípode en la mano? Para mover un 055 ya tienes que darle con ganas. Lo malo del que propones es que puede abrirse... poco más puedo decirte si la página no está en inglés o español ya que no entiendo (ni veo) las especificaciones.

Lo que digo es lo que veo en la foto, no hé tenido un Manfrotto en la mano, pero supongo que los dos trípodes son buenos, además que uso le vas a dar? es para sacar fotos y los dos cumplen con los requisitos, yo por mi parte no me gastaría 300 Euros en un trípode, para eso me compro una lente.
pero todo es cuestión de gusto no?

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Si lo que digo es que mover un 055 tiene tela de lo pesado que es (los viejos, el nuevo pesa 1.7 kg)

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Tripode Braun 3001 harry Mochilas, Trípodes y monopiés 0 04 Mayo 2008 01:50 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes !!Que Profesional!! Mistral Medio rural y urbano 11 14 Mayo 2011 20:26 Ver último mensaje
Mistral
No hay nuevos mensajes !!Que Profesional!! Mistral Retratos y autorretratos 6 09 Jul 2011 13:25 Ver último mensaje
ESPARTACO
No hay nuevos mensajes Cuando Eres Un Profesional?? Invitado General 72 01 Feb 2009 18:10 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Tripode Pedro Angeles Mochilas, Trípodes y monopiés 3 29 Apr 2008 21:06 Ver último mensaje
erithacus

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos