Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Brasil IV: Iguazú
Autor Mensaje
Mensaje Brasil IV: Iguazú 

En nuestra penúltima parada por Brasil, paramos en la ciudad de Foz de Iguazú. Ciudad que yo he bautizado como “la ciudad fantasma”. En esta ciudad simplemente no hay nadie. Cuando caminas por sus calles y atraviesas sus principales avenidas, no hay nadie. Parece que todos están en las cataratas…

La contemplación de las cataratas es un recuerdo de nuestra pequeñez en este mundo. Inmensidad tanto por su grandeza, como por su fuerza y amplitud.

Image

Image

Image

La visita a las cataratas puede realizarse tanto por el lado argentino, como por el lado brasileño. El paseo argentino es amplio y se ven los saltos del circuito superior e inferior, más la Garganta del diablo. El circuito brasileño muestra todas las cataratas en su grandeza. También se pueden visitar tanto en helicóptero como en barca, completando así esa sensación de la enormidad de esta maravilla de la naturaleza.

Esta vez seré breve en las palabras, dejando que sean las imágenes las que os lleven a esta hermosa zona de nuestro planeta.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Sólo dos apuntes finales para resaltar la otra grandeza de esta zona, que es su fauna. No sólo por los innumerables animales que se pueden observar en todo el recorrido, sino también por la facilidad con que se pueden fotografiar y observar. Dos menciones a las arañas que, sin temor a la exageración, se pueden definir como gigantes

Image

y a las mariposas, que se encuentran en colores y cantidades fuera de lo normal.

Image

Un saludo a todos

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Brasil IV: Iguazú 

Envidia....

Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

que puntazo, para mi la 1º y la 4º la mejor de la serie.

el ruido allí debe de ser la caña.

www.lmparra.wordpress.com

Un paisaje de maravilla, ya me tocará ir dentro de poco, jeje    

Buenas fotos.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Impresionante cómo se abre camino el agua. Gran serie colega!

Una serie estupenda, has captado muy bien la inmensidad del lugar, yo tambien siente envidia de este viaje tan fantastico que has realizado.
Un saludo

Un lujo de reportaje,un saludo

que recuerdos me traen estas fotos.... gran serie Didak. seguro que solo tienes otras 2000 de ese mismo dia....

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me ha encantado la serie de fotos que has hecho. Es uno de los tantos lugares maravillosos que hay en nuestro pais.
saludos...

Última edición por manuse el 10 Mayo 2010 22:53; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy buenas, Diego!  Sobre todo las aéreas me encantan. La tercera con el arcoiris ocupando todo el encuadre me gusta mucho, aunque el arcoiris no está del todo simétrico...     

Este es un sitio que Sonsoles y yo tenemos en agenda, a ver si con tiempo, dinero y salud somos capaces de ir algún día...

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

Brutal, que pasada de sitio!!      

Y encima con vuelo panorámico y todo, menudo lujazo!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Impresionante el reportaje.    

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Me gustaría poner una palabra a todos y cada uno de los que habéis entrado... pero os habréis dado cuenta de que después del traslado todavía estoy con el tiempo más bien reducido. Una palabra a todos por vuestros comentarios positivos. El lugar es increíble... como dice Tiatordos, todavía os podría enseñar unas 2000 fotos más... Lo más emocionante, sin duda alguna, tanto el vuelo en helicóptero como la visita en lancha hasta justo debajo de la caída del agua. Ambas son realmente impresionantes. Agradezco que el helicóptero tuviera una ventanita que impedía los reflejos... aunque debo confesar que todas tienen el horizonte arreglado porque el apartito no dejaba de moverse de un lado a otro
El ruido, Lmparra, es increíble... y la cantidad de agua que cae cada segundo ni te cuento. Hay más de un sitio en que sales literalmente empapado. Un 10 para la D300 que salió airosa de un día entero de baños.
Un saludo a todos

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! buff a ver si no tardo mucho en ir alli, porque eso es una autentica maravilla, y lo peor es que a lo largo de la historia estamos destruyendo lugares como estos... una autentica lastima porque es immmmmmmmmmmmmmpresionante! muchisimas gracias por enseñarnoslo con esta fantastica serie de fotos!      

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Brasil! Fadagi Viajes 15 30 Mar 2012 05:40 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes Brasil III: Río De Janeiro Didak Viajes 20 23 Apr 2010 16:53 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes Brasil I: Sao Paolo Didak Viajes 13 22 Mar 2010 19:36 Ver último mensaje
Malboro
No hay nuevos mensajes Cataratas Do Brasil harry Viajes 15 28 Sep 2010 01:51 Ver último mensaje
oscarin
No hay nuevos mensajes Brasil II: Manaus Didak Viajes 16 16 Apr 2010 15:44 Ver último mensaje
Didak

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos