| Autor |
Mensaje |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
 Bonsai
Ya os dije que me regalaron uno, pues aquí va... Anda un poco despeinado, a ver si aprendo a "podarlo"
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
 Re: Bonsai
No entra para nada dentro del concepto que tengo de foto tuya...........
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Se empieza con un Bonsai, luego el Arte de la Guerra de Sun Tzu, y al final termina el Dani paseando en quimono y hablando como el Sr. Miyagi.
Me gusta esa luz que viene por detrás, se ve que te gusta el tema de controlar la iluminación.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
No entra para nada dentro del concepto que tengo de foto tuya........... 
Se empieza con un Bonsai, luego el Arte de la Guerra de Sun Tzu, y al final termina el Dani paseando en quimono y hablando como el Sr. Miyagi.
Me gusta esa luz que viene por detrás, se ve que te gusta el tema de controlar la iluminación. 
Y no te olvides del vasito de sake!
Bueno, estoy tratando de practicar con los flashes, no es gran cosa pero estamos en ello.
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Algo asi Ethoo...
jajaja
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Schrodinger
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Mmmmmm
Evidentemente con la luz lateral nos queda la foto mucho más atractiva que si hubiese sido la típica foto con el flashazo frontal. Pero no me acaba de convencer. Creo que es demasiado fuerte. Está tamizada?, yo creo que no. Creo que con la ayudad e una ventana o paraguas quedaría mucho más suave y homogenea, incluso rebotándola en un fólio o a través de él por ejemplo. Luego la veo como si hubieses metido un segundo punto de luz por la derecha arriba mucho más compensado, quizás un reflector?, pero me dejas la parte de la maceta abajo muy oscura. La veo muy descompesada, por unos lados demasiada luz rozando el límite, y por otros todo lo contrario. Creo que el problema de esta imagen radica ahí, en compensar o igualar un poco más el juego de luces.
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Mmmmmm
Evidentemente con la luz lateral nos queda la foto mucho más atractiva que si hubiese sido la típica foto con el flashazo frontal. Pero no me acaba de convencer. Creo que es demasiado fuerte. Está tamizada?, yo creo que no. Creo que con la ayudad e una ventana o paraguas quedaría mucho más suave y homogenea, incluso rebotándola en un fólio o a través de él por ejemplo. Luego la veo como si hubieses metido un segundo punto de luz por la derecha arriba mucho más compensado, quizás un reflector?, pero me dejas la parte de la maceta abajo muy oscura. La veo muy descompesada, por unos lados demasiada luz rozando el límite, y por otros todo lo contrario. Creo que el problema de esta imagen radica ahí, en compensar o igualar un poco más el juego de luces.
Esto es lo que yo quería! Has acertado de pleno en todo, Alberto. Hay un flash arriba a la derecha con paraguas, y otro desde atrás por la izquierda sin él. Gracias por las apreciaciones, como digo estoy empezando con este tipo de iluminación y veo que has hecho un buen análisis y, sobre todo, me has dado buenas pistas para continuar practicando. Gracias tío!!
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
no me tienes acostumbrado a este tipo de fotos, como casi siempre te veo con el macro......el fondo me distrae , una buena caja de luz te podria venir bien.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Y qué tal un disparo desde atrás para recortar el borde de las hojas?
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Lo que hace el aburrimiento
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
no me tienes acostumbrado a este tipo de fotos, como casi siempre te veo con el macro......el fondo me distrae , una buena caja de luz te podria venir bien.
Bueno, hago mucho macro, pero ya sabes, "no sólo de pan vive el hombre...".
Sí, una caja de luz podría venir bien, está claro, pero usar un "decorado" tampoco es que esté mal, lo que no está bien resuelta es la fotografía. De todas formas a ver si me animo y monto una. El fondo, bueno, yo creo que es suficientemente abstracto como para no dar problemas, pero el gusto de cada uno...
Gracias Luismi.
No tiene uno completamente trasero, pero sí uno a unos 45º a la izquierda. El efecto no es exactamete igual, pero la idea es la misma. De todas fosmas, lo podía haber hecho; gracias, a la próxima cae!
No, si aburrido no estaba, es más bien mi poca pericia...
Última edición por Qxxik el 19 Oct 2011 19:35; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
rhasalgheti
Adict@ sin remedio

|
¡Me encanta! Esa luz le queda fantàstica y el tratamiento le da un aire vintage que me gusta.
____________ Flickr,mi galerìa
DeviantART
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
¡Me encanta! Esa luz le queda fantàstica y el tratamiento le da un aire vintage que me gusta. 
¡Anda! Me alegra mucho, veo que reconoces la idea que traté de plasmar. Aunque la foto se pueda mejorar, claro...
|
|
|
|
 |
Estruska
Adict@ sin remedio

|
... yo también pensé lo mismo. Sobre todo en la parte inferior de la foto ( maceta ... ) la parte del bonsai propiamente dicho no termina de gustarme.
Esas hojas verde oscuro y las otras claras me chirrian.
Buen intento! es diferente a la foto de bonsai tipica.
Un saludo.
____________ Un saludo
Xavi
Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
|
|
|
|
 |
|
|