Hola a todos, hacia tiempo que no dejaba mensajes pero apenas me da el trabajo para leerlos y ver el buen material que aportan todos los dias.
Les dejo esto que no se bien adonde cuernos ponerlo, tomada hoy por la mañana solo tiene unos minimos recortes para sacar los que sobra.
Abrazos a todos
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
-¿el mejor gran angular? Dos pasos mas atrás hasta encontrar el ajá!
Respuesta: Blanco Y Negro ?
Hola Tiolobo, un placer volver a coincidir por aquí. En cuanto a tu foto, viendola entiendo el título, da la impresión de ser en byn a primera vista, lo único que, para mi gusto, están demasiado quemados los reflejos del agua y me molestan bastante.
Hola tioLobo, un placer leerte de nuevo. me gusta la foto, la composicion y el contraste de esas luces tan fuertes con las sombras, yo no cambiaria nada.
GHBorrego: no estuve escribiendo pero si viendo todos los dias lo que habia de nuevo. Y los reflejos es verdad que molestan un poco pero era lo que buscaba.
Oscarin: el "momento" es replicable con relativa facilidad....todos los domingos por la mañana el rio se llena de remeros y regateros que aprovechan para entrenar hasta el mediodia antes de que aparezcan las lanchas y veleros, en la semana voy a "medirle algunos vestidos" a esta foto a ver que sale.
Darma: siempre tan condescendiente conmigo la verdad es que me gusta el "crudo" sino no la habria posteado ,
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
Hopla, Lobo:
Si tienes la posibilidad de hacer diferentes tomas, espero ver las nuevas con otros "vestidos" (me ha hecho gracia el comentario ). En cuanto al retoque, yo más bien por ahora soy del club del Fotochó, pero respeto profundamente a los que prefieren no retocar las fotos, ya quisiera yo algún día mejorar lo suficiente mi técnica como para lograrlo.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
Evalúo:
- Encuadre
- Técnica
- Iluminación
- Originalidad
- Interés del motivo
- Procesado
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
Yo tambien creo que los reflejos són la gracia de la foto .... hacen que tenga que forzar la vista para verla bien,.... como supongo ocurria realmente.
La firma la hubiera justificado mas a la derecha y abajo.
Me he tomado la licencia de retocarla un pelin a mi gusto, la original me parecia demasido quemada la parte de la derecha y ligeramente torcida hacia la derecha tambien, espero que no te importe, para mi así está mejor, pero ya sabes, esto de las fotos es como todo, cuestion de gustos.
Gracias por el trabajo, no me molesta en lo mas minimo y para eso tambien subo las fotos.
En realidad en tu version al desaparecer el "quemado" del reflejo se fue tambien el contraste de las figuras.
pues.... me gusta mas la original , la version de aportuchas me recuerda mas a los puntos que salian años ha en la television cuando se acababa la programacion, y la carencia de esos brillos le quita vida a la foto, tambien encuentro a faltar la franja negra superior que creo que juega un buen papel en la composicion de la misma.
Fecha y hora actual: Jue 08 Ene, 2009 23:39 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno