Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Bicentenario, De Noche
Autor Mensaje
Mensaje Bicentenario, De Noche 

Entrando la noche y aprovechando el colorido de las luces. Casi todas estan tomadas en manual y a ISO 1600-2000, la verdad que yo por mi parte estoy muy conforme, ya que es la primera vez que saco en estas circunstancias.

Empiexo por un recorrido por la famosa calle "Corrientes", la calle de los teatros.

Image

Nunca debe faltar una del Obelisco

Image

Y asi se veía la Avda. 9 de Julio

Image

La parte trasera de los puestos estaban adornados con motivos  que formaban parte de la historia argentina.

Aqui la afamada cantante  Mercedes Sosa

Image

Un homenaje a los pueblos originarios

Image

Y el Bandonéon, eterno acompañante del tango.

Image

Espero que gusten.

Criticas y sugerencias siempre bienvenidas.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Bicentenario, De Noche 

No has usado flash lo que por un lado es bueno, pero la gente te ha quedado toda roja lo que yo estan bueno....

no te lo digo como consejo sino quizas como inquietud, porque a mi me esta pasando algo similar en los espectaculos....cuando tengo luces muy coloridas no pasa nada porque que el tono quede irreal en definitiva es mas o menos lo que vi; pero si en cambio en algunas obras de teatro por ejemplo termino corrigiendo el balance de blancos con capture y logro tonos mas realistas, como contrapartida la imagen en general termina siendo mas oscura.

Tengo que experimentar con WB mas realistas al momento de hacer la toma y asi asegurarme unas condiciones de disparo que luego me permitan sacarle mas jugo a la foto, porque dejandolo en A veo una imagen con determinada luz y cuando termino de procesarla resulta que esta mucho mas oscura, cosa que podria haber solucionado bajando la velocidad o subiendo el ISO.

Igualmente veo que disfrutaste la fiesta y te has tomado el trabajo de mostrarnos lo que se cocino en la capital...yo con el tiempo de pestes que tuvimos los 3 dias ni saque la camara

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
No has usado flash lo que por un lado es bueno, pero la gente te ha quedado toda roja lo que yo estan bueno....

no te lo digo como consejo sino quizas como inquietud, porque a mi me esta pasando algo similar en los espectaculos....cuando tengo luces muy coloridas no pasa nada porque que el tono quede irreal en definitiva es mas o menos lo que vi; pero si en cambio en algunas obras de teatro por ejemplo termino corrigiendo el balance de blancos con capture y logro tonos mas realistas, como contrapartida la imagen en general termina siendo mas oscura.

Tengo que experimentar con WB mas realistas al momento de hacer la toma y asi asegurarme unas condiciones de disparo que luego me permitan sacarle mas jugo a la foto, porque dejandolo en A veo una imagen con determinada luz y cuando termino de procesarla resulta que esta mucho mas oscura, cosa que podria haber solucionado bajando la velocidad o subiendo el ISO.

Igualmente veo que disfrutaste la fiesta y te has tomado el trabajo de mostrarnos lo que se cocino en la capital...yo con el tiempo de pestes que tuvimos los 3 dias ni saque la camara

Gracias por tu comentario Tio, yo saqué todas las en manual, para poder controlar mejor los valores, el balance de blancos ni lo toqué, es que todavia no me animo a meter mano ahi. El gran problema ahi era que las luces eran muy cambiantes, una vez azul, otras roja, o con luces blancas, según apuntabas tenias un cuadro diferente, y a los dos segundos otra luz, eso confundia mucho.
La otra era que estaba lejos del espectáculo en si, y como no llevé el 70-200, me las arreglé como pude con el del kit, aunque yo por mi parte estoy bastante conforme con lo que salió.

Vos seguro tenés mas oportunidades de experimentar que yo aquí en Comodoro que no hay nada de nada, qualquier cosita que saques, hazmelo saber.

Saludos.

Lowepro Fastpack 350

Me gusta la primera, las demás las veo demasiado enmarañadas sin nada que destacar. En cuanto a los grafitis.... es que esa valla del medio.... me valen como muestra de lo que viste o quieres enseñarnos, nada más. Asi que si esa era tu intención perfecto.  

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
... pero si en cambio en algunas obras de teatro por ejemplo termino corrigiendo el balance de blancos con capture y logro tonos mas realistas, como contrapartida la imagen en general termina siendo mas oscura.

Si la luz o el tipo de luz es más o menos constante, has probado a medir el WB in situ?, a mi me dá unos resulttados estupendos

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Me gustan, sobre todo la primera.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]

Si la luz o el tipo de luz es más o menos constante, has probado a medir el WB in situ?, a mi me dá unos resulttados estupendos

la verdad que no, te refieres ir hasta el mural y medir lo que me marca y despues volver atras y desparar con esos valores?

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Me gustan, sobre todo la primera.

Saludos,

Oscar

Gracias Oscarin, me alegro que te guste, cklaro que es algo muy diferente ver todo en situs, que transmitirlo en una foto.

Saludos

Lowepro Fastpack 350

harry Escribió: [Ver Mensaje]
aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]

la verdad que no, te refieres ir hasta el mural y medir lo que me marca y despues volver atras y desparar con esos valores?

Bueno, ese comentario se lo habia hecho más bien al tio lobo, por lo de la iluminación en el teatro pero te explico porque quizás te valga en alguna ocasión.

Hay veces que donde vamos a fotografiar hay una determinada luz o mezcla de luces que no sabemos muy bien como tratar, y aunque luego en el post-procesado se puede corregir, si hacemos la medición in-situ los resultados suelen ser mejores.
Yo busco algo blanco en la zona y que esté afectado por la luz ambiente que haya, y mido el WB sobre ese blanco. Este sistema evidentemente no vale si la luz es cambiante.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Alguna la veo demasiado oscura... ¿has pensado en hacer un HDR aunque sea de una sola toma a ver qué sale? No sé, igual en la primera, con todas las luces de los teatros, queda algo guapo...

Bien Harry, la 1ª me encanta, ya que yo vivo a 30 cuadras de ahí, y paso casi los dias por laburo. pero nunca la vi asi con la gente caminando por la calle.  

la primera y la del bandoneon me han gustado mucho harry.enhorabuena.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos