Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Barnes & Noble [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Barnes & Noble 

Image

Velocidad de obturación: 1/45 seg.
Apertura de lente:       f/4
Sensibilidad:     100
Cámara:     Nikon D80
Lentes:     AF-S Nikkor 18-55 mm 3.5-5.6 G II ED
Filtro:     B+W UV

Esta muy "empastada" , por varios motivos.. primero no me dejan hacer fotos en la tienda, y segundo, ese día me habían pedido el favor de hacer fotos a unas secciones para un manual, y aproveche para tirar un par para mí. Aunque lo hice muy rápido, y sin usar el flash, así que conseguí unas fotos oscuras y con mucho ruido al intentar recuperar la luz.

Esta son dos imágenes que he pegado para darle aspecto panorámico. Justo la división entre la cafetería y la librería.

Le he intentado hacer un efecto HDR, desaturandole los colores y luego una pasada por el Neat Image, para quitar el ruido generado al recuperar partes oscuras.

No una gran foto, pero me apetecía enseñaros donde curro y dónde me dejo casi todas las horas del día.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Barnes & Noble 

Independientemente de las condiciones técnicas, creo que la foto tiene fuerza. Ver el fondo al final de esa línea casi da vértigo. Me gusta la contaposición de un formato panorámico con esa linea central, la de las lineas curvas de la izquierda con la cuadriculadas de la derecha.

Un saludo.

http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.rafaelporras.com/cazadoresdesombras/angeldiego.html
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

un buen sitio para trabajar, al menos fresquito estas y lleno de cultura.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Curiosa la foto. Con esa curva del techo, el suelo de cuadros a un lado, la división es tan larga.    Me gusta.

AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Se parece mucho a "Yenni", una librería que tenemos aquí en la ciudad, me gusta la forma panorámica que le has dado. Los colores son agradables al ojo, y la s líneas entran muy bien en el encuadre.

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

Me alegra que os guste

La verdad que en foto, hasta parece un sitio agradable, jajaja.

Luego a la hora de la verdad, cuando la tienda está abierta hay que añadir los miles de clientes, el tener que escuchar el mismo cd de música unas 20 veces al día... durante un par de meses, el griterío de los adolescentes mientras corren por las diferentes plantas, la desesperación de ver a un cliente dejar unas 50 revistas tiradas en el suelo, y sin preocuparse en volver a poner en su sitio... o sobre todo la impotencia de no poder insultar a alguien, cuando te hacen preguntas totalmente ridículas del estilo:
- Estoy buscando un libro... el mes pasado estaba en una de las estanterías de abajo.
- ¿En qué estantería? ¿Dé que iba el libro? ¿Título y/o autor?
- No sé... pero estaba en la estantería de abajo.

Por cierto, el ejemplo es totalmente verídico, jajaja, y así a diario hay muchos  

por lo menos podrás hojear todos los libros de fotografía que quieras .... buen sitio y buena pano... es verdad que los colores están un pelín apagados pero la compo mola mucho

Si, los libros y las revistas, jaja, de vez en cuando en mi descanso me cargo con unas cuantas cosas y a leer.

Los colores los apagué aposta, a la próxima les doy mas caña.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno